Año CXXXVII Nº 49179
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de julio de 2006  
  Ultimo momento
11:37
Tres abuelos murieron en un incendio en un geriátrico
Rosario.- Tres ancianos fallecieron esta madrugada al desatarse esta madrugada un incendio en una de las habitaciones de un geriátrico ubicado en Laprida al 2700.
12:28
Lo detienen por provocar un fuerte golpe a su hijo recién nacido
Un bebé de tan sólo 14 días fue internado en el hospital Alberdi con un grave traumatismo de cráneo. La policía detuvo al padre, quien habría pateado el cochecito del recién nacido en medio de una discusión.
12:50
Mendoza: secuestran tras un tiroteo 253 kilos de marihuana
La Aduana secuestró 253 kilogramos de marihuana y otros dos de cocaína en un operativo antidrogas realizado en el Departamento de La Paz, donde un sospechoso huyó tras tirotearse con los agentes.
12:44
Identificaron a los siete muertos por el accidente en ruta 3
Las siete personas que murieron como consecuencia de un triple choque ocurrido en la ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de Adolfo González Chaves, eran oriundas de Bahía Blanca, Tandil y La Plata.

  Edición Matutina
El pavoroso final de un joven que iba en moto a encontrar a su novia

"Luciano no vayas en la moto, agarrá el auto de papá o andate en colectivo". Por lo que contaron ayer varias vecinas de Ecuador al 1800, esa fue la última frase que escuchó de su madre Luciano Drovandi el viernes por la noche.
Un detenido por el cruento atraco a un taxista
Un joven de 27 años con antecedentes penales fue detenido por el violento robo a un taxista ocurrido el viernes a la mañana en villa La Lata. Al chofer, diez años mayor, lo atacó una parejita que además de robarle la recaudación y algunos efectos personales le colocó una soga al cuello y lo apuntó con un arma a la cabeza.
Le dan 39 años a una joven que tramó el asesinato de sus padres
Tenía todos los ingredientes de una novela romántica del siglo diecinueve: un matrimonio acaudalado que se opone a que su hija se case con el plebeyo al que ama. Un asesinato tramado por los amantes que se concreta para que la pasión...

Persecución a tiros, un herido y colisión
Un hombre resultó herido de bala en el pecho al tirotearse con policías del Comando Radioeléctrico que intentaron detenerlo cuando circulaba a alta velocidad por la zona oeste, acompañado de un chico de 13 años. El procedimiento desató una espectacular persecución a los tiros.

Si sale, Barreda no vivirá en su casa
El odontólogo platense Ricardo Barreda podría recuperar su libertad en los próximos días tras casi 14 años entre rejas. Pero en caso de lograrlo, no podrá vivir en su casona de La Plata, la misma en la que asesinó a escopetazos sus dos hijas, su mujer y su suegra.

Robo en la sede consular de Italia
Entró al Consulado de Italia y la policía lo prendió in fraganti. Ese puede ser el resumen dela correría de un joven de 23 años, detenido ayer por la madrugada dentro de esa delegación por efectivos de la seccional 2ª.

Crítico diagnóstico de una entidad civil del impacto de la feria judicial
Una entidad civil dedicada al estudio del sistema judicial en todo el país realizó un estudio crítico de las consecuencias de la feria judicial y del horario de los tribunales.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados