|
domingo,
23 de
julio de
2006 |
Central ganó 4 a 2 y se quedó con el torneo de Rafaela
Comenzó el partido entre Rosario Central y Universidad Católica de Chile por el torneo cuadrangular internacional Ciudad de Rafaela, con arbitraje de Daniel Giménez.
Central arrancó parado bien arriba, con Rivarola lanzado en campo rival y Conca tratando de manejar los hilos del ataque. Los chilenos esperan tranquilos y tratan de avanzar en bloque.
A los 5 Capella le pegó muy alto entrando solo por el segundo palo.
A los 8 Universidad Católica abrió el marcador. Una pelota aislada en la que Capella perdió ante Núñez, quien enfrentó a Ojeda y sacó un remate fuerte que entró rozando el palo. Central cae 1 a 0.
A los 10 Buljubasich salvó el empate canalla al tapar un remate franco de Di María, que solo por izquierda sacó un bombazo que encontró al Tati bien ubicado.
A los 11 otra vez marcó mal la defensa canalla y Núñez quedó mano a mano con Ojeda. El delantero chileno la quizo tocar por arriba pero ganó el arquero.
A los 18 Ojeda otra vez salvó el arco de Central. La defensa marcó mal, Fuensalida quedó cara a cara con el uno canalla y sacó el remate, pero Ojeda tapó bien abajo.
Sobre los 20 la Católica juega mejor y maneja el trámite del partido. Central no puede encontrar el balón y es impreciso en defensa.
A los 23 Buljubasich salvó ante Velásquez.
A los 24 llegó el empate canalla. Velásquez llegó hasta el fondo y tocó hacia atrás, por donde entraba Conca , quien sacó un violento zurdazo que entró junto al palo. Central se pone 1 a 1.
A los 27 Velásquez cabeceó apenas alto tras un muy buen centro de Di María.
Sobre los 30 Central mejoró y copó la parada. Cuando se asocian Conca y Di María crece el fútbol canalla.
Central manejó el terreno y el balón en los últimos minutos de la primera etapa aunque sin lastimar demasiado en el área chilena. Hasta que llegó el pitazo de Jiménez y terminó el primer tiempo con el empate entre Central
y la Universidad Católica de Chile 1 a 1, con goles de Núñez y Conca.
Se inició la segunda parte del partido entre Central y Universidad Católica de Chile sin cambios en los equipos. Al minuto nomás Buljubasich contuvo un cabezazo de Alemanno desde el punto del penal.
Central tiene la iniciativa y antes de los 2, Claudio Velásquez recibió en el área un centro tras una buena jugada de Di María y sacó una media vuelta que se filtró entre las piernas del marcador y las manos de Buljubasich.
Los chilenos salen a buscar la igualdad y ponen mucha gente en campo canalla.
A los 6 Gutiérrez sacó un derechazo de media distancia pero Ojeda contuvo abajo con tranquilidad.
A los 11 Central aumentó la cuenta. El delantero canalla Germán Alemanno conectó casi debajo del arco otro muy buen centro de Di María esde la izquierda. Central lo dio vuelta y ahora gana 3 a 1.
A los 16 Arrué recibió por derecha y la tocó bien profunda para Gutiérrez, quien la largó para superar a Ojeda, que lo derribó dentro del área. Jiménez no dudó y cobró penal, que Núñez transformó en el descuento chileno. Ahora Central gana 3 a 2.
A los 19 Velásquez le pegó muy alto luego de un buen desborde y centro atrás de Alemanno por derecha.
A los 21 cambio en Central: ingresó Emiliano Vecchio por Darío Conca.
A los 22 Buljubasich salvó ante un cabezazo franco de Fassi.
A los 25 otro cabezazo de Fassi tras un córner encontró bien parado a Buljubasich.
A los 30 cambio en Central: entra Marco Ruben por Germán Alemanno.
A los 31 Central se lo perdió dos veces. Primero Velásquez capturó una salida en falso del arquero chileno pero su remate fue tapado por un defensor. El rebote le quedó a Velásquez, quien jugó al medio del arco para la entrada de Ruben, pero otra pierna chilena la mandó al córner.
A los 32 otra vez Buljubasich sacó con el pie un mano a mano ante Velásquez.
Central es más incisivo aunque no puede concretar.
En la réplica, Rivarola salvó un centro de Muñoz ante la entrada de Núñez.
A los 35 Moreira salvó luego de una gran jugada de Arrué.
A los 38 cambio en Central: ingresa Emiliano Papa por Angel Di María.
A los 41 llegó el gol de la tranquilidad canalla. Andrés Díaz entró solo por derecha y conectó un buen centro de Ruben tras una gran jugada de ataque comandada por Papa.
En el descuento Rivarola salvó en la línea un cabezazo de Imboden en el segundo palo. Y hasta hubo tiempo para otro mano a mano de Velásquez que ganó el arquero chileno.
Llegó el pitazo final de Jiménez y Central venció 4 a 2 a Universidad Católica de Chile y se quedó con el torneo cuadrangular internacional Ciudad de Rafaela. Con mucha contundencia, los canallas lo dieron vuelta y edificaron una victoria clara.
enviar nota por e-mail
|
|
|