Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 27 de julio de 2006  
  Ultimo momento
08:30
Cinco muertos por bombardeos israelíes en Líbano
Cinco personas murieron hoy en bombardeos israelíes en el Líbano, un día después de que Hezbolá mató a nueve soldados israelíes y asestó el golpe más duro al ejército judío desde que empezó a atacar aquel país, hace 16 días.
08:31
Al menos 25 muertos por un atentado en el centro de Bagdad
Un atentado perpetrado hoy en el centro de Bagdad causó al menos 25 muertos y decenas de heridos, informó la policía de la capital iraquí.
18:18
El lunes saldrá una avanzada de Cascos Blancos para analizar el terreno
El lunes partirá hacia Chipre el abogado Carlos Zavala, de Cascos Blancos, para analizar en proximidades del terreno la posibilidad de enviar un equipo de ayuda humanitaria, para lo cual se espera que el martes envíe un primer informe.
15:50
Bush dice que no está sorprendido por el último video de Zawahri
12:16
Israel no ampliará su ofensiva militar
<b>Jerusalén.-</b> El gobierno israelí se manifestó hoy en contra de una propuesta del Ejército de ampliar su ofensiva militar en el Líbano, y anunció que la operación continuará como hasta ahora.
08:34
Al Qaeda no se mantendrá al margen de la guerra en Líbano
Ayman al Zawahri, segundo en el mando de la red terrorista Al Qaeda, advirtió que la organización no se mantendrá al margen mirando como Israel bombardea Líbano y los territorios palestinos, convocando a los musulmanes a luchar contra los ataques. Israel, por su parte, planea ampliar la ofensiva.

  Edición Matutina
Hezbolá infligió fuertes bajas a Israel en su bastión del sur de Líbano
Beirut. - Hezbolá provocó ayer fuertes bajas a la fuerza israelí que luchaba por cuarto día por tomar una población crucial en una cima del sur del Líbano, con 14 soldados muertos, según los reportes. Israel ha enfrentado una resistencia más encarnizada de lo previsto al avanzar en su campaña contra la milicia islámica.

El archivo de víctimas del nazismo abrirá sus puertas
Berlín. - El mayor archivo a nivel mundial de víctimas del nazismo, situado en la ciudad alemana de Bad Arolsen, abrirá sus puertas a historiadores e investigadores, más de sesenta años después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), gracias a un acuerdo firmado ayer en Berlín.

Fabrican vacuna para la gripe aviar
Londres/Bangkok. - El laboratorio europeo GlaxoSmithKline dijo ayer que podría estar en condiciones de producir industrialmente una vacuna contra la gripe aviar para 2007, tras conocer los resultados alentadores de un ensayo clínico.

Fidel no quiere gobernar hasta los 100 años
Bayamo, Cuba. - El presidente cubano, Fidel Castro, que cumplirá 80 años en agosto, dijo ayer que Estados Unidos no debería preocuparse, porque él no pretende gobernar hasta los 100 años.

Chávez equipa a su ejército desde Rusia
Moscú/Caracas. - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, visitó ayer en la ciudad de Izhevsk, en el centro de Rusia, la fábrica de Kalashnikov "Izhmash".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados