|
jueves,
27 de
julio de
2006 |
Larga el Mundial de Strip Póker, en el que se apuesta la ropa
Dublín.- Doscientos fanáticos del póker pondrán todo a la vista en el intento de ser los primeros en ganar el título del Mundial de Strip Póker, el próximo 9 de agosto, en el lujoso Cafe Royal de Londres.
El evento es una creación de Paddy Power, el osado corredor de apuestas irlandés, que intenta establecer un flamante récord mundial Guinness para el mayor torneo de strip póker de la historia.
Además de lograr el nuevo récord mundial, el ganador será también coronado como primer campeón mundial de Strip Póker, y se llevará un exclusivo trofeo, la “Hoja de Parra de Oro”, más 10.000 libras esterlinas en efectivo.
La participación para el evento se abre hoy, y los primeros 100 hombres y 100 mujeres que se inscriban en http://www.paddypower.com/strippoker serán invitados a participar en este exclusivo intento de obtener un récord mundial.
La idea del intento de lograr un récord mundial surgió de un pícaro comunicado de prensa en Día de Inocentes, que anunciaba un torneo mundial de strip póker y que capturó la imaginación del público en todo el mundo. El interés fenomenal que suscitó la traviesa idea impulsó a Paddy Power a llevarlo a cabo en serio.
El torneo, que será filmado para la televisión, es de entrada libre y cada jugador recibirá una bolsa de regalo con seis prendas de vestir, que son todo lo que pueden usar.
Apostarán con estas prendas, y una vez que queden desnudos serán eliminados del torneo. El ganador será la última persona con ropa. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|