|
jueves,
27 de
julio de
2006 |
Australia amenaza con que Hewitt no viene si no hay seguridad especial
La Federación Australiana de Tenis (TA) anunció hoy que Lleyton Hewitt no vendrá a la Argentina para jugar el match de Coapa Davis hasta que no se concrete un dispositivo de seguridad especial.
El match entre los equipos de los dos países por la semifinal de la Copa Davis se jugará en Buenos Aires, entre el 22 y el 24 de septiembre.
Hewitt protagonizó un incidente el año pasado con Guillermo Coria en los cuartos de final de la misma competición, lo que le valió que su nombre apareciera en la lista de los deportistas extranjeros menos queridos en la Argentina.
Además, también tuvo inconvenientes con Juan Ignacio Chela, quien lo escupió, y con el actual número uno argentino, el cordobés David Nalbandian.
Con esos precedentes, la TA contrató agentes de seguridad para el desplazamiento a Buenos Aires.
“Tenemos un plan de seguridad, de acuerdo con las federaciones internacional y argentina, y ahora lo estamos examinando con Hewitt”, explicó el director general de la TA, Steve Wood.
Los partidos de la Copa Davis se desarrollan “en un ambiente muy patriótico”, según el mismo dirigente, para quien la seguridad de sus jugadores es “primordial”. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|