Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 27 de julio de 2006  
Detienen a dos jóvenes por el crimen de Luciano Drovandi

Dos jóvenes de 18 y 15 años fueron apresados esta mañana acusados de ser los autores del crimen de Luciano Drovandi, ocurrido el viernes pasado, cuando se resistió a que le robaran su moto, que fue secuestrada hoy, en Provincias Unidas y avenida Pellegrini.

En dos procedimientos llevados a cabo en la mañana de hoy por efectivos del Comando Radioeléctrico y la comisaría 14ª, en Liniers al 4200 y Rouillón al 3800, fue recuperada la moto y fueron apresados dos jóvenes, de 15 y 18 años, uno de los cuales sería el autor material del crimen.

El subjefe de la policía rosarina, Ricardo Ruiz, confirmó los procedimientos realizados cerca de las 8 de hoy y comentó en declaraciones radiales que tras un trabajo de investigación se llegó a uno de los participantes del robo seguido de muerte del que fue víctima Luciano Drovandi el viernes pasado. Este admitió su participación en el hecho y permitió llegar a otra vivienda donde se secuestró la moto y se detuvo a un menor de 15 años, quien estaría sindicado como el autor del disparo que acabó con la vida de Drovandi.

El domicilio en el que se encontró la moto está ubicado en Pasaje 1831 número 5851, a la altura de Rouillón al 3800, donde se desplegaron 8 móviles policiales del Comando. El menor de 15 años sería trasladado en cualquier momento a la comisaría 14ª donde se sustancian las actuaciones sumariales del caso. El otro joven de 18 años ya estaría en esa dependencia policial.

En estos momentos las pesquisas policiales seguirían en busca del arma homicida.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Personal policial sube a uno de los detenidos al móvil que lo trasladaría a la comisaría 14ª.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados