|
jueves,
27 de
julio de
2006 |
Dos jóvenes fueron detenidos portando un arma y efectos robados
Los detenidos, procedentes de Buenos Aires, fueron interceptados esta madrugada por personal policial en cercanías del Parque Independencia con un arma de fuego y un celular robado en su poder.
La captura ocurrió a la 1.30, en Ovidio Lagos y avenida Pellegrini, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico observaron a dos jóvenes que le resultaron sospechosos, por lo que les solicitaron que se identificaran.
En ese momento advirtieron que uno de ellos llevaba entre sus ropas un revolver calibre 38 y al continuar la requisa hallaron un celular en poder de su compañero del que no pudieron dar el número.
Tras realizar las primeras consultas determinaron que el aparato pertenecía a una agencia de loterías ubicada en bulevar Rondeau 550.
Luego de comprobado el origen del teléfono constataron que había sido denunciado su robo ayer por la tarde, cuando, según lo asentado en la comisaría 10ª, dos jóvenes habían ingresado a las 17.30 al comercio y tras amenazar con un arma de fuego al encargado le sustrajeron 200 pesos y el celular para darse luego a la fuga.
Los detenidos fueron alojados en la comisaría 5ª, donde fueron identificados como Marcos Iván Galarza, de 19 y Lucas Manuel Galarza, de 18, oriundos de Tigre y Don Torcuato respectivamente.
enviar nota por e-mail
|
|
|