Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 27 de julio de 2006  
La pelea Baldomir-Mayweather sería el 4 de noviembre en EEUU

El campeón mundial de la categoría welter del CMB, el santafesino Carlos Baldomir, confirmó hoy que están avanzadas las negociaciones para unificar esa corona ecuménica ante el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Baldomir y Matweather, titular de la versión de la FIB, combatirían el próximo 4 de noviembre en un escenario de Estados Unidos a confirmar.

El combate Baldomir-Mayweather sería una unificación, según lo manifestado por los managers del pugilista argentino, pupilo de José Lemos y del legendario técnico Amilcar Brusa.

“Se estaba hablando de enfrentar a Mayweather desde antes de la pelea con el canadiense Arturo Gatti y ahora se encara el tema con mayor firmeza”, comentó el campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por otra parte, Baldomir descartó una pelea con el puertorriqueño Miguel Cotto, de quien dijo simplemente: “No me interesa pelear con Cotto, yo quiero a Mayweather”.

Baldomir, quien se encuentra en Estados Unidos, confirmó que viajará a Argentina el sábado próximo y si se concreta esa pelea ante Mayweather regresará a Estados Unidos a fines de agosto para prepararse en Los Angeles durante septiembre y octubre.

El campeón mundial argentino conquistó el cetro mundial welter del CMB ante el estadounidense Zab Judah el 7 de enero pasado y retuvo con éxito por primera vez su reinado el sábado pasado ante Gatti, a quien derrotó por nocaut técnico en nueve rounds en combate disputado en Atlantic City. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados