|
jueves,
27 de
julio de
2006 |
Padres de estudiantes frenaron la salida de un ómnibus por rotura
Rosario.- Un contingente de chicos que debía iniciar desde las 7 su viaje de estudios a Bariloche, permanecía esta mañana varado en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, luego de que el grupo de padres que los había acompañado para despedirlos impidiera que el coche partiera debido a una fisura en el parabrisas; la salida se pospuso por espacio de cuatro horas y media.
La unidad de la empresa Flecha Bus, responsable del servicio, fue literalmente parada por los padres al comprobar que el parabrisas del coche presentaba una “fisura pasante”, por lo que decidieron que era imposible viajar en esas condiciones.
Luego de intercambios de opiniones con los representantes de la empresa, quienes incluso ofrecieron un cambio de coche en la localidad de Campana, intervino un inspector de la Secretaría de Transporte de la provincia, quien constató la irregularidad, tras lo que finalmente se decidió que la empresa se haría cargo de cambiar el parabrisas para iniciar el viaje con la conformidad de los padres.
Aparentemente, uno de los conductores del coche habría admitido a los padres que el parabrisas se había roto un día y medio atrás, hacho que les fue comunicado a las autoridades de la empresa, que hicieron caso omiso y no lo arreglaron.
A pesar de haber zanjado la discusión y que el coche emprendió el viaje poco antes del mediodía, ya con parabrisas nuevo, igualmente los damnificados aclararon que reclamarán algún tipo de resarcimiento, ya sea de mutuo acuerdo o por vía judicial.
enviar nota por e-mail
|
|
|