La Capital
Restaurantes Profesionales
Archivo   Buscador:   Avanzada  
Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Página Solidaria 29/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 02 de abril de 2006  
  Ultimo momento

17:15 Ovación
El clásico fue aburrido y una vez más empataron
Rosario Central y Newell's Old Boys no pudieron torcer la historia y una vez más igualaron sin goles, en un partido trabado, chato y por momentos muy aburrido jugado en el Gigante de Arroyito por la 13ª fecha del Clausura de primera división.
17:57 Ovación
Tiro Federal venció a Instituto 4 a 3 y aún sueña
En un partido emotivo y con alternativas cambiantes, Tiro Federal logró un soplo de aire fresco tras derrotar 4 a 3 a Instituto en Córdoba. Los goles tirolenses fueron convertidos por Cámpora, de penal, Basualdo, Barrios y Abrigo...
11:45 Política
Kirchner: recuperar las Malvinas es un objetivo "irrenunciable"
Buenos Aires.- El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que “la recuperación” de las Malvinas y las islas del Atlántico Sur “constituye un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino”.
10:31 Ovación
Fórmula 1: Alonso dominó en Melbourne y se afianza como líder
El español Fernando Alonso, con Renault, se afianzó esta madrugada como líder del campeonato de conductores de la Fórmula 1, al ganar en forma inobjetable el Gran Premio de Australia, tercera prueba del calendario anual de la categoría.
10:50 Policiales
Un joven falleció apuñalado en la zona norte
Un joven de 25 años fue asesinado esta mañana tras recibir varias puñaladas que le aplicó un grupo de hombres, quienes tras el crimen se fugaron del lugar, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6.30 en la esquina de Garzón y Einstein
12:25 Política
Papeleras: Kirchner y Tabaré se reunirán la próxima semana
El postergado encuentro entre el mandatario argentino, Néstor Kirchner, y su par uruguayo, Tabaré Vázquez, podría concretarse en los próximos días, dijo el canciller de Uruguay, Reinaldo Gargano.
19:47 Economía
La inflación de marzo sería del 1,2 por ciento
La inflación de marzo arrojaría, según los pronósticos extraoficiales, un resultado superior al uno por ciento, y las autoridades económicas esperan que el índice de costo de vida no supere el 1,5 por ciento en el tercer mes del 2006.
19:12 El Mundo
Distensión en Bolivia tras la reunión de Evo con el embajador de EEUU
El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió con el embajador de Estados Unidos en el país, David Greenlee, en lo que pareció hoy una señal de distensión en la relación común tras las sospechas expresadas por el gobierno a raíz de sendos ataques en La Paz presuntamente perpetrados por un norteamericano.
19:00 El Mundo
Colombia: una secuestrada tuvo un hijo con un rebelde de las Farc
La ex candidata a la vicepresidencia de Colombia Clara Rojas, compañera de secuestro de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt en 2002, tuvo un hijo en cautiverio hace dos años y el padre es un rebelde de las Farc, confirmaron hoy periodistas que tienen acceso a los jefes de ese grupo.
18:47 Ovación
España: Valencia goleó y quedó tercero por la derrota de Osasuna
Valencia, con dobletes de David Villa y Miguel Angel Angulo, goleó el domingo 5-3 al Cádiz y avanzó al tercer lugar de la liga española con la ayuda de una estrepitosa derrota de Osasuna.
16:52 Ovación
Federer venció a Ljubicic y ganó el Masters Series de Miami
El suizo Roger Federer amplió hoy su dominio del tenis mundial al derrotar al croata Ivan Ljubicic en la final del torneo de tenis de Miami para conquistar su cuarto título de la temporada.
14:54 Ovación
TC 2000: Christian Ledesma se impuso en Comodoro
Christian Ledesma, a bordo de su Chevrolet Astra, se quedó hoy con la victoria en la prueba final del TC 2000 disputada en el circuito General San Martín de Comodoro Rivadavia, por la tercera fecha del campeonato de la especialidad.
13:48 El Mundo
Perú: Humala sigue primero, pero habría segunda vuelta
El candidato nacionalista Ollanta Humala, temido por los inversores, se mantiene firme en el primer lugar de las encuestas para las elecciones generales del 9 de abril, pero sin los votos necesarios y la presidencia se definiría en mayo en una segunda ronda electoral.
13:18 Economía
Alcatel y Lucent se fusionan en una operación millonaria
Las compañías de equipos de telecomunicaciones Alcatel (CGEP.PA)y Lucent Technologies (LU.N) dijeron hoy que habían logrado un acuerdo definitivo para fusionarse y formar un nuevo grupo con ingresos de alrededor a 21.000 millones de euros (25.400 millones de dólares).
13:11 Política
Dirigentes piqueteros serán juzgados extorsión a un frigorífico
Dos dirigentes piqueteros serán juzgados éste miércoles por el presunto delito de extorsión tras reclamar carne a un frigorífico, que le entregó cinco kilos de mondongo, informó el Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (MIJD), que lidera Raúl Castells.
12:35 Ovación
NBA: Ginóbili brilló en la victoria de los Spurs ante Washington
Emanuel Ginóbili contribuyó con nada menos que 22 puntos para que su equipo, San Antonio Spurs, derrotara a Washington Wizards por 106 a 99 en una nueva jornada de la NBA y continuara al frente de la Conferencia Oeste.
12:29 Información Gral
EE.UU. recibe una pizca de lo que será película de "Los Simpsons"
El sinvergüenza favorito de Estados Unidos, Homero Simpson, llegó ya a la pantalla grande, pero sólo en forma de una pizca con la evidente intención de abrirle el apetito al público.
12:17 Política
Terragno criticó al gobierno por sancionar decretos
El senador radical Rodolfo Terragno criticó hoy la persistencia del Poder Ejecutivo en sancionar decretos de necesidad y urgencia, y sostuvo que uno de sus objetivos es “concentrar facultades en el Ministerio de Planificación Federal”, que encabeza Julio De Vido.
11:21 El Mundo
Evo Morales, con el apoyo del 80 % de bolivianos
El presidente boliviano, Evo Morales, alcanzó el 80 por ciento de apoyo ciudadano a su actual gestión de dos meses, un punto porcentual más que en febrero, según mostró hoy una encuesta.
11:00 Policiales
Vecinos frustran un asalto en Cochabamba 42 bis
Una mujer que ingresaba a su casa fue sorprendida por dos delincuentes que intentaron robarle, pero los vecinos acudieron al lugar y lograron atrapar a uno de los ladrones.
10:36 Información Gral
Benedicto XVI rindió homenaje a Juan Pablo II
El papa Benedicto XVI rindió hoy homenaje a Juan Pablo II y al “coherente testimonio de fe” que dejó su signo en la historia “de la Iglesia y de la humanidad”, al cumplirse hoy un año de su muerte.
10:28 El Mundo
Irak: seis muertos en una explosión en el sur de Bagdad
Seis personas murieron hoy en una explosión registrada en el interior de una vivienda en el sur de Bagdad, informaron fuentes policiales iraquíes.
10:19 Información Gral
Tartagal: diez camiones de ayuda se encuentran varados en la ruta 34
Diez camiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que llevan alimentos y ropa para los inundados de Tartagal, permanecían esta mañana varados al costado de la ruta 34 en cercanías de la ciudad salteña de Pichanal, por encontrarse esa vía completamente anegada.



clima mas
Mín 17º - Máx 23º
inestable.gif

la frase del día
"El país necesita un ejército de jueces"
Eugenio Zaffaroni
Integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Nación
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Aries - 21/03 al 19/04
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com La Capital     Copyright 2003 | Todos los derechos reservados