Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de abril de 2006  
  Edición Matutina
Un médico trucho ocupaba la cartera sanitaria en la comuna de Santa Isabel

Un falso médico ocupó, desde el mes de diciembre de 2005, la Secretaría de Salud y Acción Social de la comuna de esta localidad. La denuncia fue realizada por el miembro de la minoría comunal, Virgilio Benedetto.
Nuevo reclamo por la repavimentación de la ruta 177
Villa Constitución.- El bloque de diputados del ARI presentó un pedido de informes para conocer en qué situación se encuentra la obra de repavimentación de la ruta nacional 177, que habría sido licitada hace casi un año pero aún se encuentra destrozada e intransitable.
Licitaron obras para rediseñar una calle venadense
Venado Tuerto.- Dos empresas regionales participaron en la licitación del rediseño de la céntrica calle Belgrano en esta ciudad. Las obras de remodelación comenzarán en 45 días y en la primera etapa se reconstruirán dos cuadras, desde Rivadavia hasta Iturraspe.

Mejoran las prestaciones en el hospital San José de Cañada
El traslado de pacientes gravemente accidentados o en emergencia sanitaria a otros centros de salud con mayor complejidad en las prestaciones, situación que ocurre con frecuencia en el hospital provincial San José, podrán hacerse desde ahora por una flamante ambulancia con servicio de terapia intensiva.

Polémica por la jurisdicción de una localidad entrerriana
Los diputados entrerrianos Juan José Bahillo (PJ-Gualeguaychú) y Hernán Vitullo (PJ-Gualeguay) elaboraron desde hace un año un proyecto de ley que propone que la pequeña localidad entrerriana de Enrique Carbó, que pertenece al departamento Gualeguaychú, pase a jurisdicción de Gualeguay, lo cual ha generado polémica en el ámbito legislativo provincial

Avanzan los estudios para construir un centro termal
Carlos Pellegrini.- Las autoridades comunales están desarrollando diversas tareas tendientes a concretar el proyecto de construcción de un complejo termal en esta localidad.

Capitán Bermúdez: Taxi para discapacitados
El primer taxi adaptado especialmente para el traslado de personas con algún tipo de discapacidad ya funciona en Capitán Bermúdez, y es el primero de este tipo en la zona del cordón.

Robaron varias herramientas de un hogar para chicos especiales
Casilda.- Autores desconocidos robaron herramientas del Hogar Granja y Protegido Municipal de esta ciudad y hasta el momento no hay detenidos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados