Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 02 de abril de 2006  
  Ultimo momento
19:12
Distensión en Bolivia tras la reunión de Evo con el embajador de EEUU
El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió con el embajador de Estados Unidos en el país, David Greenlee, en lo que pareció hoy una señal de distensión en la relación común tras las sospechas expresadas por el gobierno a raíz de sendos ataques en La Paz presuntamente perpetrados por un norteamericano.
19:00
Colombia: una secuestrada tuvo un hijo con un rebelde de las Farc
La ex candidata a la vicepresidencia de Colombia Clara Rojas, compañera de secuestro de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt en 2002, tuvo un hijo en cautiverio hace dos años y el padre es un rebelde de las Farc, confirmaron hoy periodistas que tienen acceso a los jefes de ese grupo.
13:48
Perú: Humala sigue primero, pero habría segunda vuelta
El candidato nacionalista Ollanta Humala, temido por los inversores, se mantiene firme en el primer lugar de las encuestas para las elecciones generales del 9 de abril, pero sin los votos necesarios y la presidencia se definiría en mayo en una segunda ronda electoral.
11:21
Evo Morales, con el apoyo del 80 % de bolivianos
El presidente boliviano, Evo Morales, alcanzó el 80 por ciento de apoyo ciudadano a su actual gestión de dos meses, un punto porcentual más que en febrero, según mostró hoy una encuesta.
10:28
Irak: seis muertos en una explosión en el sur de Bagdad
Seis personas murieron hoy en una explosión registrada en el interior de una vivienda en el sur de Bagdad, informaron fuentes policiales iraquíes.

  Edición Matutina
Como Hugo Chávez, Humala busca un cambio revolucionario en Perú

Montado sobre un caballo, el nacionalista Ollanta Humala y favorito para la presidencia de Perú llegó a uno de sus bastiones políticos del país y saludó a sus seguidores.
Hamas pide "ley y orden" a las milicias palestinas
El nuevo primer ministro palestino, Ismail Haniya, exigió ayer en Gaza a las milicias que "se atengan a la ley y el orden y se abstengan de realizar acusaciones mutuas y atraer a civiles armados de la calle", informaron fuentes locales, tras los disturbios ocurridos el viernes.
Florece el contrabando humano en EEUU
Bandas de delincuentes que se dedicaban al contrabando de drogas están incursionando cada vez con mayor frecuencia en un negocio que resulta tal vez más redituable y no conlleva condenas tan grandes: el contrabando de indocumentados, según fiscales federales.

Amplio rechazo en Francia a la propuesta laboral del presidente Chirac
La oposición a la propuesta del presidente francés, Jacques Chirac, de promulgar la controvertida reforma laboral con modificaciones creció con el anuncio del jefe de los socialistas franceses, François Hollande, de que en los próximos días su partido presentará un proyecto de ley para anularla.

Los futuros parlamentarios del exterior ya reciben críticas de la prensa en Italia
El título anticipa que el tratamiento no será bondadoso: "La comedia de los diputados ítalo-exteriores. El ejemplo argentino".

En el País Vasco hacen una colecta para pagar la fianza de un nacionalista
Dirigentes nacionalistas vascos lanzaron una campaña para reunir dinero con el que pagar la fianza de tres líderes encarcelados por la Justicia española, acusados de connivencia con la agrupación terrorista ETA.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados