Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de abril de 2006  
  Ultimo momento
10:36
Benedicto XVI rindió homenaje a Juan Pablo II
El papa Benedicto XVI rindió hoy homenaje a Juan Pablo II y al “coherente testimonio de fe” que dejó su signo en la historia “de la Iglesia y de la humanidad”, al cumplirse hoy un año de su muerte.
12:29
EE.UU. recibe una pizca de lo que será película de "Los Simpsons"
El sinvergüenza favorito de Estados Unidos, Homero Simpson, llegó ya a la pantalla grande, pero sólo en forma de una pizca con la evidente intención de abrirle el apetito al público.
10:19
Tartagal: diez camiones de ayuda se encuentran varados en la ruta 34
Diez camiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que llevan alimentos y ropa para los inundados de Tartagal, permanecían esta mañana varados al costado de la ruta 34 en cercanías de la ciudad salteña de Pichanal, por encontrarse esa vía completamente anegada.

  Edición Matutina
Historia de un programa económico que marcó a fuego a la Argentina

Muchas de las conmemoraciones por los treinta años del golpe militar del 24 de marzo de 1976 pasaron por alto otra fecha clave de la dictadura, como fue la presentación del programa económico del ministro José Alfredo Martínez de Hoz, el 2 de abril de aquel año.
Envían alimentos y ropa a los inundados en Salta
Un avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina salió ayer de Buenos Aires hacia Salta con una carga de 20 toneladas de alimentos, colchones y ropa para distribuir en la localidad de Tartagal, a fin de asistir a los damnificados por las lluvias y la crecida del río del mismo nombre.
Indignación por la muerte de una nena de 8 años
Un grupo de vecinos de un humilde barrio de Santa Rosa de La Pampa atacó ayer con piedras y palos un ómnibus que momentos antes atropelló y mató a una nena de 8 años. El accidente se produjo anteayer a la madrugada en la avenida Circunvalación Sur y calle Hornero, frente al barrio Matadero de Santa Rosa.

Cerrarán unos 160 talleres textiles ilegales
El ministro de Producción porteño, Enrique Rodríguez, adelantó ayer que mañana saldrá a inspeccionar los talleres textiles del ámbito de la ciudad de Buenos Aires con el propósito de cerrar aquellos que funcionen en forma irregular, tal como el que se incendió el jueves último en Caballito.

Golpeó y atacó a sus cuatro hijos con un cuchillo
Un hombre de 47 años fue detenido en un barrio de la zona sur de la ciudad de Córdoba cuando atacaba con un cuchillo a sus cuatro hijos, luego de amenazarlos de muerte con un arma de fuego durante una fuerte discusión con su esposa.

Dicen que el jefe de la Cosa Nostra está muerto
El jefe mafioso siciliano Bernardo Provenzano, fugitivo desde hace cuatro décadas, está muerto desde hace años, aseguró su abogado Salvatore Traina, según publicó el diario italiano La Repubblica.

Mató a su hijo en sacrificio a una diosa
Un hombre de un estado del norte de la India mató a su hijo de cuatro años porque según dijo tuvo visiones de la diosa Kali, que le exigía un sacrificio.

Cae un avión en Brasil y mueren 19 personas
Diecinueve personas murieron al estrellarse un avión contra un cerro, cuando volaba a unos cien kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

Especulan con la beatificación de Juan Pablo II en Polonia
Stanislaw Dziwisz, desde hace poco cardenal y hasta hace un año secretario particular del Papa, tiene un sueño, un sueño audaz...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados