Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de abril de 2006  
Cae un avión en Brasil y mueren 19 personas

Diecinueve personas murieron al estrellarse un avión contra un cerro, cuando volaba a unos cien kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

La aerolínea Team Transportes Aéreos informó que dos miembros de la tripulación y 17 pasajeros murieron el viernes a la noche por el choque de un avión LET 410 de doble hélice, cerca de la ciudad de Saquarema, 100 kilómetros al este de Río de Janeiro.

Los muertos incluyen a empleados de la compañía Hochtief, que está construyendo un complejo administrativo para la empresa estatal de energía, Petrobras, en la ciudad petrolera de Macae, dijo un vocero de la aerolínea. Los trabajadores regresaban a sus hogares para pasar el fin de semana.

El avión despegó de Macae, la base de las operaciones de petróleo en el estado de Río de Janeiro, para un vuelo de 40 minutos a la ciudad de Río de Janeiro, 180 kilómetros al sudoeste.

El contacto con el avión se perdió veinte minutos después de su despegue. "Vecinos del lugar escucharon el ruido del avión cuando chocó con una montaña", agregó el vocero de la aerolínea. (Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados