Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 02 de abril de 2006  
  Ultimo momento
11:45
Kirchner: recuperar las Malvinas es un objetivo "irrenunciable"
Buenos Aires.- El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que “la recuperación” de las Malvinas y las islas del Atlántico Sur “constituye un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino”.
12:25
Papeleras: Kirchner y Tabaré se reunirán la próxima semana
El postergado encuentro entre el mandatario argentino, Néstor Kirchner, y su par uruguayo, Tabaré Vázquez, podría concretarse en los próximos días, dijo el canciller de Uruguay, Reinaldo Gargano.
13:11
Dirigentes piqueteros serán juzgados extorsión a un frigorífico
Dos dirigentes piqueteros serán juzgados éste miércoles por el presunto delito de extorsión tras reclamar carne a un frigorífico, que le entregó cinco kilos de mondongo, informó el Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (MIJD), que lidera Raúl Castells.
12:17
Terragno criticó al gobierno por sancionar decretos
El senador radical Rodolfo Terragno criticó hoy la persistencia del Poder Ejecutivo en sancionar decretos de necesidad y urgencia, y sostuvo que uno de sus objetivos es “concentrar facultades en el Ministerio de Planificación Federal”, que encabeza Julio De Vido.
11:40
Chevalier rescató la vía diplomática

  Edición Matutina
Zaffaroni: "Las cárceles están llenas de bobos"

Zaffaroni insiste en que los poderes Ejecutivo y Legislativo deben resolver "la más grave dificultad" que tiene la Corte: las dos vacantes existentes. Para ello hay dos soluciones posibles...
Historia de un futbolista que devino en feroz represor
El oficio de represor en tiempos de la última dictadura militar también fue reclutado en el ambiente del fútbol. El ex jugador de Newell's Old Boys Juan de la Cruz Kairuz integró un grupo de tareas en Libertador General San Martín, Jujuy.
Aníbal Fernández negó que vaya a renunciar a su cargo
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, desmintió ayer las versiones sobre su renuncia que circularon con fuerza en relación a la interna por la sucesión del gobernador bonaerense, Felipe Solá. Los rumores "no tienen entidad", dijo.

El gobernador Obeid castigó al socialismo
"No podemos permitir que se mancille el nombre del presidente (Néstor) Kirchner, de (Juan) Perón o de Evita. Yo quiero saber dónde estaban el 24 de marzo de 1976 los que hicieron esos afiches", manifestó ayer Jorge Obeid. El gobernador encabezó ayer en Provincial...

Papeleras: Busti criticó a la empresa Botnia
Uruguay ratificó ayer que la negociación con la Argentina es "sobre la base" de la construcción de las dos plantas papeleras en Fray Bentos y aseguró que Montevideo no recibió "oficialmente" ninguna comunicación de la empresa Botnia...

Los represores de más de 70 años ¿a cárceles comunes?
Los acusados de delitos de lesa humanidad deberán cumplir su condena en cárceles comunes si se aprueba en el Congreso un proyecto que propone eximir del beneficio de la prisión domiciliaria a los ex represores mayores de 70 años.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados