Año CXXXVII Nº 49061
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/03
Mujer 19/03
Economía 19/03
Señales 19/03
Educación 18/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de marzo de 2006  
  Edición Matutina
Desde el anden

Los viejos rieles del ferrocarril que sustentaron el crecimiento del comercio, el nacimiento de poblaciones completas y la posibilidad de miles de personas de hacer viajes largos a un costo más accesible encontraron una posibilidad de mostrar la historia de sus tecnologías...
Otoño serrano
Ubicada al pie de los cerros La Banderita y El Cuadrado, a poco menos de mil metros sobre el nivel del mar, la ciudad de La Falda es el centro del Corredor Turístico del Valle de Punilla, a mitad de camino entre Carlos Paz y Capilla del Monte.
Eje en las políticas públicas
El Consejo Federal de Turismo (CFT) renovó sus autoridades y volverá a reunirse en Rosario entre el 6 y 7 de mayo próximo. El secretario de Turismo jujeño, Jorge Noceti, fue elegido presidente de la Comisión Directiva en la 84º asamblea ordinaria del consejo...

Estados Unidos: aventura en la nieve
Para los lectores de Ski Magazine, la publicación especializada en deportes de invierno más prestigiosa de Estados Unidos, no hay dudas: las mejores pistas de ski de Norteamérica están en el estado de Utah.

Un parque de cine en Asia
Los estudios cinematográficos estadounidenses MGM planean abrir su primer parque temático fuera de Estados Unidos cerca de la ciudad portuaria surcoreana de Pusan y en sociedad con la empresa de entretenimiento Glovit.

Estados Unidos: un lugar en el mundo
Park City es una ciudad para enamorarse. Y nadie lo sabe mejor que Robert Redford. El actor, que filmó junto a Paul Newman la película "Butch Cassidy and Sundace Kid" en el desierto de Utah, se apasionó con ella ni bien la conoció.

Portugal: la region de los templarios
Portugal es un país signado por lo religioso. En la reconquista histórica, las huestes religiosas jugaron un papel importante, tanto que numerosos castillos y conventos son, aún hoy, muestra viviente de este pasado.

ALISTANDO LAS NAVES DEL PROXIMO VERANO
La compañía italiana Costa Cruceros anunció para el próximo verano su temporada más fuerte en sudamérica. La nave más grande de la flota, el Costa Fortuna, iniciará los viajes a Bahía a partir de diciembre y el Costa Romántica se posicionará en el puerto de Buenos Aires.

Tour Aventura

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados