Año CXXXVII Nº 49061
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/03
Mujer 19/03
Economía 19/03
Señales 19/03
Educación 18/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de marzo de 2006  
  Ultimo momento
15:22
Estudiantes franceses salieron a pedir la renuncia de Villepin
Los estudiantes franceses nucleados en la Coordinación Nacional de los Estudiantes Universitarios y del Liceo pidieron hoy la renuncia del primer ministro de Francia, Dominique De Villepin, y el retiro de la polémica ley del Contrato de Primer Empleo (CPE).
15:47
Perú: Seguidores de Flores piden apoyo aprista para la segunda vuelta
Portavoces de la candidatura presidencial de la socialcristiana Lourdes Flores pidieron hoy el apoyo del Partido Aprista Peruano (PAP) para una eventual segunda vuelta contra el postulante nacionalista Ollanta Humala.
14:10
Irak: Condoleza Rice dijo que EE.UU. podría retirar sus tropas
Repitiendo lo dicho por comandantes militares, la secretaria de Estado Condoleezza Rice dijo hoy que Estados Unidos podría retirar una cantidad significativa de efectivos de Irak este año si las fuerzas iraquíes son capaces de hacerse cargo de la seguridad del país.
14:08
La mayoría de los chilenos se opone a salida al mar para Bolivia
La mayoría de los chilenos se opone a entregar soberanía de su territorio para que Bolivia obtenga una salida al mar, según reveló una encuesta divulgada hoy por un periódico local.
13:59
Hallan 30 cuerpos cerca Baquba, la mayoría decapitados
12:53
Tensa calma en Bielorrusia tras represión de protestas
Reinaba la calma en las calles de Bielorrusia hoy, al día siguiente de una manifestación opositora disuelta violentamente por la policía.

11:45 | Irak: trece muertos en distintos ataques

10:58 | Israel: Olmert insta a los israelíes a participar en los comicios

10:32 | Irán dice que resistirá intentos de privarle de plan nuclear

11:01 | Tres heridos al estallar una bomba cerca de Tel Aviv


  Edición Matutina
El gobierno francés suavizará los puntos álgidos de la ley de empleo

Por primera vez en el conflicto surgido en Francia por la reforma del derecho laboral, el premier Dominique de Villepin evidenció una voluntad de acercamiento a los grupos opositores, señalando que desea "una solución rápida en el marco del diálogo".
Violenta represión a opositores en Bielorrusia
La policía bielorrusa reprimió duramente a opositores del presidente Alexander Lukashenko, en un operativo que dejó un saldo de cientos de detenidos y un número no precisado de heridos, y que comprendió el arresto de uno de los líderes de la oposición, Alexander Kozulin.
Perú: Humala desmintió que piense estatizar los medios
El candidato presidencial nacionalista Ollanta Humala desmintió a propietarios de televisoras y radioemisoras quienes, en un comunicado, aseguraron que el plan de gobierno del ex militar contempla la expropiación de medios de comunicación.

Olmert se apresta a ganar las elecciones israelíes y heredar el "trono" de Sharon
Como heredero político de Ariel Sharon, el primer ministro israelí en funciones, Ehud Olmert, se propone dirigir el próximo gobierno de su país. La victoria de su partido Kadima ("Adelante"), fundado por el mismo Sharon, en las elecciones legislativas de este martes parece segura.

Angeli promete tutelar los derechos de la colectividad
Al frente de la lista de candidatos a diputado de "Per l'Italia nel Mondo con Tremaglia", Giuseppe Angeli promete a los votantes ítalo-argentinos tutelar sus derechos desde su banca y bregar por una serie de leyes que mejoren la situación de la colectividad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados