Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49061
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/03
Mujer 19/03
Economía 19/03
Señales 19/03
Educación 18/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de marzo de 2006  
  Edición Matutina
Iluminación en la autopista
Escribimos estas líneas en relación a la carta del señor Héctor Mario Lucco, publicada el pasado 21 de marzo, haciendo mención a la iluminación del cruce de la autopista Rosario-Armstrong con la ruta nacional AO12.

Los paros de colectiveros
¡Es de no creer! Siempre el usuario tiene que soportar las cargas sin percibir ni una mínima cuota de beneficio. Señor intendente: ¿es tierra de nadie esto? Soy abogada, trabajé toda mi vida y tengo un sueldo que equivale al 40% de un chofer.

Cuotas de los colegios privados
Con motivo del problema que se presentó con el cierre de una escuela privada (Cristóforo Colombo) y el nuevo aumento de las cuotas de éstas, ¿no sería bueno que a fin de año, como toda empresa, los establecimientos educativos...

¿Un sismo en la ciudad?
Quiero utilizar este medio para consultar si a algún vecino de esta hermosa ciudad de Rosario le pasa lo mismo que a mí. Cada vez que hay un evento (partido, recital, etcétera) en el estadio del club del parque Independencia...

Edificio en Oroño Tenis
Con gran desagrado leí el 21 de marzo en este diario el artículo sobre la construcciónn de un edificio en el "tradicional Oroño Tenis Club" (bulevar Oroño al 1400).

¡Look at this!
El día 14 del corriente mes cuando se iniciaba el año lectivo los docentes nos informaron que sin previo aviso ni explicación alguna la señora Adriana Nora Mansilla, directora de la Escuela Nº67 J. E. Pestalozzi, les había comunicado...

La enseñanza de historia
A la ministra de Educación, Adriana Cantero: Como alumno de 3º año Polimodal quiero hacer pública mi seria preocupación ya que en el establecimiento al que concurro todos los días (de modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones) no nos enseñan historia por disposición de la provincia.

¿Quién controla los criaderos de perros?
Quiero advertir a la gente por la compra de animales en veterinarias. Decidí regalarle un perro labrador a mi marido para su cumpleaños. Concurrí a una veterinaria del centro, ubicada en Corrientes y 3 de Febrero.

La escalada de los alquileres
Leí la nota de La Capital del miércoles pasado sobre los precios de alquileres de locales comerciales. Realmente renovar alquileres representa desembolsar entre un 80 y un 150 más.

La ciudadanía española
Estoy muy enojada y al mismo tiempo dolida. Por si no están enterados las leyes españolas no nos permiten a los mayores de 21 años obtener la ciudadanía salvo que la persona sea hija directa de un español.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados