Año CXXXVII Nº 49061
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/03
Mujer 19/03
Economía 19/03
Señales 19/03
Educación 18/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de marzo de 2006  
  Edición Matutina
"Creo en las mujeres que se enamoran y todavía sienten cosquillas en la panza"

Bella, con el desprejuicio de una chica de 24 años, Soledad Fandiño transita este momento de su vida con un condimento especial. Cuando todavía la llaman Felicitas por la calle, como su famoso personaje...
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Tapas", cosas de la gente común. "Derecho de familia", en el nombre del padre. "Terror en la niebla", perdidos en la nebulosa. "La mujer de mi hermano", extraño vínculo de familia.
"Ni quemado ni escéptico; sólo tanguero"
Yo creo, por U. G. Mauro / Escenario
"Los chicos crecen". "Los tiempos cambian y ya no es como antes". "Nosotros, a la edad de estos, éramos unos giles". Lugares hipercomunes, casi muletillas utilizadas por muchos "mayores" para intentar explicar la gran cantidad de jóvenes auténticos -de treintañeros para abajo ¿se entiende?- que fueron a verlo a Sabina a Provincial.

"Se siente bien saber que el esfuerzo recompensa"
Asegura que lo que más emocionante de su carrera es que el público cante con ella las canciones. Por eso, Shakira incluirá en su nueva gira mundial temas de todos sus discos, según reveló en Madrid en la presentación oficial de la gira mundial de presentación del álbum "Fijación oral".

Clásico teatral en La Comedia
"La mala sangre", la consagrada obra de la dramaturga argentina Griselda Gambaro, llega a Rosario el 7 y 8 de abril para ser presentada en el teatro La Comedia, Mitre y cortada Ricardone. Joaquín Furriel y Carolina Fal...

Dyango vuelve para despedirse
Tras su exitosa presentación del pasado 5 de marzo, el cantante español Dyango vuelve a Rosario para despedirse del público argentino con un show que ofrecerá el viernes a las 21 en el Teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

Para gozar del sonido gospel
El Coro Gospel de la Time Square Church de Nueva York debuta el próximo miércoles, a las 21, en Rosario con un recital que se llevará a cabo en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

Una velada con el nuevo tango
El grupo rosarino de tango electrónico San Telmo Lounge, que el primero de abril debía ofrecer un show en el Willie Dixon, postergó para el jueves 6, a las 22, su presentación en el reducto de Suipacha y Güemes.

El poder de la épica del anillo
La versión musical de la novela "El Señor de los Anillos", de J.R.R.Tolkien, se estrenó esta semana en Toronto, Canadá, bajo la dirección de Matthew Warchus. La obra, que contó con un elenco de 55 actores y demando una inversión...

La alegría de Tom Cruise y Katie Holmes no tiene fin
Tom Cruise está tan contento con el inminente nacimiento que no teme al ridículo. Tanto es así que, en la entrevista que le concedió a Oprah Winfrey para el lanzamiento de la compañía de Internet Yahoo, recreó el momento...

Bruce Willis no duda en dar marcha atrás

Daryl Hanna vuelve rodeada de misterio

Pink confesó que consumió drogas

Robbie Williams sale a la cancha

Samuel L. Jackson se sube al vuelo errado

Steve Buscemi está harto de que lo maten


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados