Año CXXXVII Nº 49061
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/03
Mujer 19/03
Economía 19/03
Señales 19/03
Educación 18/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 26 de marzo de 2006  
  Edición Matutina
Grave situación por el basural de Villa Gobernador Gálvez

n los vertederos a cielo abierto de disposición final de residuos sólidos urbanos denominados basurales frecuentemente suceden hechos que ponen en riesgo la salud de la población, comprometiendo seriamente la calidad de vida de los ciudadanos...
Impulsan un programa para el sector del mueble
La puesta en marcha de un fideicomiso por parte del Ministerio de la Producción de la provincia, que permitirá asistencia financiera a las industrias del mueble, generó expectativas en el sector del polo productivo de Cañada de Gómez.
Anunciaron importantes obras públicas en Chabás
El presidente comunal Osvaldo Salomón anunció una serie de obras que se realizarán en esta localidad con aportes provinciales, nacionales y recursos propios. Entre los trabajos previstos se destaca la construcción de dos consultorios en el hospital Samco, para lo cual el Ministerio de Obras Públicas del gobierno santafesino otorgará un subsidio de 55 mil pesos.

Adjudican los primeros predios en el parque industrial villense
Dos empresas ligadas al transporte de cargas fueron las primeras en recibir la preadjudicación de sendos predios en el flamante Parque Industrial Constitución (PIC), que construye la Municipalidad local en terrenos de la ex fábrica Indape.

Repararon la luminaria en el cruce de la autopista a Córdoba y la A-012
El inconveniente técnico en el rulo intercambiador de la autopista Rosario-Córdoba en el cruce con la ruta provincial A-012, a la altura de Roldán, quedó solucionado el viernes último, luego de que el lugar permaneciera a oscuras por casi dos semanas.

Polémica entre Scott y el Concejo venadense
Venado Tuerto.— Ediles opositores al intendente Roberto Scott rechazaron el veto impuesto por el mandatario a una ordenanza que anulaba el convenio celebrado con los abogados Gabriel Albarracín y Selva Belliti.

Proyectaron el documental que evoca el combate de San Lorenzo
En las instalaciones colmadas del complejo de cines Monumental; diario LaCapital, la empresa aceitera Vicentín y Serballi Producciones realizaron ayer la presentación para docentes y profesores del video documental que resume en algo más de 20 minutos la histórica batalla de San Lorenzo.

Quieren prevenir enfermedades cardiovasculares
La Sociedad de Cardiología de Casilda desarrollará durante este año una serie de actividades a fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia que tiene el control de los factores de riesgo para prevenir enfermedades cardiovasculares.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados