Año CXXXVII Nº 49061
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/03
Mujer 19/03
Economía 19/03
Señales 19/03
Educación 18/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de marzo de 2006  
Tres heridos al estallar una bomba cerca de Tel Aviv

Tel Aviv.- Tres personas fueron heridas hoy al estallar un artefacto explosivo debajo de un automóvil en Netanya, norte de Israel, aunque la policía desestimó que esté relacionado con activistas palestinos.

Los heridos, uno de ellos de gravedad, fueron trasladados a un hospital local, informó la Estrella Roja de David, equivalente israelí de la Cruz Roja, según la cadena de noticias estadounidense CNN.

La policía desestimó que el ataque tenga que ver con el accionar de grupos extremistas palestinos, e indicó que estaba dirigido contra un conocido jefe mafioso local, dijo un portavoz policial a la prensa israelí.

Netanya es un centro turístico ubicado sobre el mar Mediterráneo, 30 kilómetros al norte de Tel Aviv. Tiene alrededor de 100.000 habitantes y es el centro de corte y pulido de diamantes del país.

Sin embargo, la explosión provocó nerviosismo en los cuerpos de seguridad, que están en estado de máxima alerta con motivo de las elecciones generales que se celebrarán el martes en Israel.- (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Israel: Olmert insta a los israelíes a participar en los comicios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados