Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de abril de 2006  
  Edición Matutina
"Siempre va a ser más difícil hacer reír a muchas personas que a unas pocas"

"No puedo hablar de algún referente en materia de humor o comicidad, porque creo que reflejo el humor popular, lo que uno recoje de la misma gente", manifestó el actor rosarino Pablo Granados a La Capital durante su reciente visita a la ciudad.
Buen jazz con una auténtica big band
Con 16 músicos en escena, hoy a las 21.30 se presenta en el pub El Levante, Pichincha 120 (ex Ricchieri), con una propuesta jazzera, el grupo La Bigband-deacá.El grupo, que interpreta estándares de jazz con versiones y arreglos propios, está integrado por notables solistas.
Para conocer bien a un maestro
El maestro Cristián Hernández Larguía, una de las figuras más importantes de la música de la ciudad, será el entrevistado que este martes, a las 19, se presentará en el ciclo "Cultura en Libertad" que con la organización de la Fundación Libertad se iniciará en la sede de la entidad, calle Mitre 170, quinto piso.

El sábado arranca en el Parque de España un ciclo de música popular
Con una variada propuesta artística comenzará el próximo sábado "Contemporáneo del Mundo 2006", el ciclo programado por la dirección del Centro Cultural Parque de España (CCPE) que se concretará en el Teatro Príncipe de Asturias, de Sarmiento y el río.

"Callejeros paga por la hipocresía"
Yo creo, por Marcelo Menichetti.- El grupo Callejeros está pagando el precio de una hipocresía que los argentinos no asumimos. Los familiares de las víctimas de Cromañón culpan a los músicos por la tragedia como si ellos fueran algo más que artistas.

Patoruzito vuelve al cine con "la gran aventura"
El director José Luis Massa y su equipo presentaron a la prensa las tareas de diseño y producción de "Patoruzito 2: La gran aventura", el dibujo animado argentino que con producción de Carlos L. Mentasti y Jorge "Corcho" Rodríguez.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"La era del hielo 2", "La desaparición de Madame Rose", "Firewall", "Destino final 3", "Bajos instintos 2".

Julia y el tomate escurridizo
No hay segunda toma en el teatro, pero puede que eso no importe si eres Julia Roberts. Cuando un tomate plástico le jugó una mala pasada durante su debut en Broadway, la actriz ganadora del Oscar se salió de su personaje y rió.

El centro de las miradas
La británica Claire-Hope Ashitey fue el centro de las miradas en la premiere londinense del filme de Michael Caton-Jones "Shooting Dogs", que la actriz negra protagoniza junto a John Hurt.

Jackie Chan fue lesionado en el set

Matt LeBlanc se quiere divorciar

Nicole Kidman será una agente secreta

Rambo se muda a México a fin de año

Sin posibilidades de reconciliación

Tom Hanks, un pobre tipo en "Starbucks"


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados