Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de abril de 2006  
EE.UU. recibe una pizca de lo que será película de "Los Simpsons"

Los Angeles.- El sinvergüenza favorito de Estados Unidos, Homero Simpson, llegó ya a la pantalla grande, pero sólo en forma de una pizca con la evidente intención de abrirle el apetito al público.

La cinta de los estudios 20th Century Fox “Ice Age: The Meltdown” (La Era De Hielo 2) se estrenó el viernes y estuvo precedida por un avance de apenas 25 segundos de lo que será la película de “Los Simpson”, con actores de carne y hueso, basada en la exitosa serie de televisión animada.

El avance inicia con la retumbante voz de un narrador que dice: “¡Abriéndose el paso hacia la pantalla plateada, el mayor héroe en la historia de Estados Unidos!”, mientras aparece una enorme letra S. La siguiente imagen es la de un actor que interpreta a Homero Simpson, sentado en su cama, en ropa interior.

Cuando Homero oye al narrador diciendo que la película se estrenará el 27 de julio de 2007, agrega: “Oh, oh, creo que mejor empezamos”.

Se espera que el mismo avance sea transmitido durante la transmisión normal del programa de televisión la noche del domingo, dijo el diario especializado The Hollywood Reporter.

Los estudios Fox dijeron en una declaración que han conseguido los actores que además de Homero interpretarán a Marge, Bart, Lisa y Maggie.

La versión de “Los Simpson” para televisión fue extendida recientemente por dos temporadas más en Estados Unidos, que serán la 18 y 19. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados