La Capital
Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 14 de mayo de 2005  
  Ultimo momento

10:05 Información Gral
Kirchner: excarcelar a Chabán, "una bofetada a la sociedad"
El presidente Néstor Kirchner consideró hoy "una bofeteada para la sociedad argentina" y una "cachetazo vergonzante" la decisión de la Justicia de excarcelar al empresario Omar Chabán, procesado por la muerte de 193 personas en el boliche República Cromañón.
17:30 Ovación
Ascenso: ganaron Tiro Federal y Central Córdoba
Tiro Federal derrotó por 1 a 0 a Chacarita como visitante, con gol de Ramírez, por la 15ª fecha del torneo de la B Nacional, mientras que Central Córdoba venció sin pasar sobresaltos a Sportivo Italiano por 3 a 1, por la Primera B, con dos tantos de Paredes y uno de Avila.
14:19 Policiales
Hallan en Baigorria camiones presuntamente robados
19:05 Ovación
Barcelona igualó y vuelve a ser el rey de España tras seis años
Barcelona conquistó hoy su decimoséptimo título de la Liga española de fútbol al empatar a un tanto en el campo del Levante gracias a un gol de Samuel Eto'o que sentenció el campeonato a falta de dos fechas para el final.
09:37 El Mundo
Cientos de muertos por represión en Uzbekistán
La violenta represión del viernes contra una manifestación popular en el este de Uzbekistán dejó como saldo cientos de muertos, afirmó hoy un defensor de los derechos humanos en la ex república soviética.
17:42 Ovación
Instituto, otro que aprovechó el mal momento de Boca
Instituto le ganó 3-1 al híbrido de veteranos y juveniles que Boca presentó en Córdoba, un triunfo que lo alivia un poco en su lucha por no retornar al Nacional B.
12:18 Política
"No hay y no va a haber sobresueldos", dijo el presidente
El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que en su gestión "no hay ni va a haber" pago de sobresueldos a funcionarios y afirmó que él mismo es "la garantía".
10:17 El Mundo
Nueve muertos en Irak en otro día de furia
Al menos nueve personas murieron hoy en Irak en una nueva jornada de ataques insurgentes, mientras que Estados Unidos informó que nueve marines fueron muertos esta semana durante una vasta ofensiva contra seguidores de la red Al Qaeda en el país iniciada el sábado pasado.
20:23 La Ciudad
Le dolía una muela, le lesionaron un glúteo y pide indemnización
Una joven de 19 años inició una demanda por daños y perjuicios de 60 mil pesos contra médicos del hospital Roque Saenz Peña que la atendieron por un dolor de muelas y le provocaron una lesión en el glúteo al aplicarle una inyección.
20:12 Economía
"Frigorífico en acción", la gran atracción en el cierre de Fiar
Con una inversión de 300 mil dólares estadounidenses y una fuerte presencia de los empresarios del sector cárnico, el "Frigorífico en acción" cosechó los mayores elogios de los asistentes a Fiar que concluyó hoy en Rosario.
19:17 Información Gral
En un ataque de celos mata a cuatro personas en discoteca brasileña
Un hombre entró esta madrugada a una discoteca de la ciudad brasileña de Campos Novos en busca de su novia, que estaba con otro acompañante, realizó más de 20 disparos y mató a la muchacha y a tres hombres que estaban en la misma mesa.
17:49 Información Gral
Prescribirían más de 50 causas por mal de desempeño de jueces
Fueron abiertas entre 1999 y el 2003 en el Consejo de la Magistratura. Podrían considerarse "prescriptas" si ese cuerpo aprueba en los próximos días un proyecto que modifica el reglamento de la Comisión de Acusación.
17:33 Ovación
Sin jugar, Tigre ascendió a la Primera B Metropolitana
Sin jugar, Tigre se clasificó campeón del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana y ascendió a la Primera B Nacional, luego de haberse adjudicado también el pasado Apertura.
15:02 Policiales
Hallan droga en la casa de un policía detenido en Salta
La Policía halló droga en la vivienda de uno de los cuatro efectivos detenidos en Salta con 120 kilos de cocaína, tras una serie de allanamientos realizados en San Salvador de Jujuy, se informó hoy.
14:59 Información Gral
Inundaciones y evacuados por temporal en Corrientes
Un temporal de agua y viento que se abatió hoy sobre el centro y sur de Corrientes provocó inundaciones en distintas localidades y al menos 12 familias evacuadas, informaron fuentes oficiales.
14:57 Policiales
Murió atropellado por varios autos cuando huía de asaltantes
Un joven de 19 años murió esta madrugada atropellado por varios vehículos en la autopista Panamericana cuando intentaba escaparse de dos asaltantes en la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López.
14:07 Política
De la Rúa desistió de cobrar pensión como ex presidente
El ex presidente Fernando De la Rúa desistió hoy de mantener su reclamo para cobrar una jubilación como ex jefe de Estado y admitió que la instancia de acceder a esa pensión fue un comentario.
14:04 Ovación
Es oficial: Vigil y Minadeo dirigirán a las selecciones de hockey
Si bien era un secreto a voces, en la mañana de hoy, en una conferencia de prensa brindada en un hotel céntrico de esta ciudad, Gabriel Minadeo fue confirmado como entrenador del seleccionado femenino de hockey, mientras que Sergio Vigil, director técnico de Las Leonas hasta noviembre del año último, quedó a cargo del seleccionado masculino en lugar de Jorge Ruiz.
12:15 Policiales
Detienen a oficial de la Bonaerense acusado de abuso sexual
Un oficial de Policía Bonaerense fue detenido en Morón acusado de haber abusado sexualmente de una joven que tenía en custodia, se informó hoy. Fuentes confiables informaron a DyN que el detenido -capitán de la Jefatura Departamental de Junín- fue puesto a disposición del juez...
12:13 Policiales
Asaltan a un taxista en la zona oeste
Un taxista fue asaltado por dos mujeres y un hombre que lo abordaron en avenida Francia y Rioja y pidieron ser trasladados hasta Colombia y Mendoza, en la zona oeste de la ciudad.
12:07 Economía
Para Lavagna, la situación con Brasil "es normal"
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, afirmó hoy que lo importante entre Argentina y Brasil es que "las dos economías crezcan" y señaló que la situación es "normal" entre ambos países.
11:42 Policiales
Detienen en Brasil a joven acusado de doble asesinato
Un joven acusado de provocar un incendio en el que fallecieron su ex novia y la madre, fue detenido en Brasil y será extraditado a Santiago del Estero, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
11:39 Policiales
Hallan cadáver de aborígen que habría sido enterrado vivo
El cadáver de un adolescente aborígen, que desapareció de su hogar hace una semana, fue hallado con signos de haber sido enterrado vivo, por un grupo de personas que cazaban en una zona rural cercana a la localidad de Pampa del Indio, a 200 kilómetros al sur de Resistencia.
11:37 Información Gral
Esposa de Gilberto Gil sobrevivió a una balacera en Río de Janeiro
La esposa del ministro de Cultura y músico brasileño, Gilberto Gil, sobrevivió a un ataque con 16 balazos durante el intento de robo de su automóvil en Río de Janeiro, informó la policía.
09:53 Ovación
Federer definirá en Hamburgo con Gasquet
El suizo Roger Federer enfrentará mañana al juvenil tenista francés Richard Gasquet en la final del Masters Series de Hamburgo, luego de que éste venciera fácilmente al belga Christhope Rochus por un doble 6/1.
09:48 Información Gral
Encuentran en Capital a un chico desaparecido en La Plata
El chico de 8 años, con dificultades motoras, que se encontraba bajo la tutela del Estado Provincial y que el miércoles pasado se habría escapado de un "Hogar de Menores" de City Bell, en La Plata, fue encontrado deambulando por Parque Patricios.
09:35 Información Gral
Alberto de Mónaco será entronizado el 12 de julio
El príncipe Alberto II de Mónaco será entronizado el próximo 12 de julio, cuando termina el período de luto de la Casa Grimaldi por el fallecimiento del príncipe Rainiero, informó hoy el palacio real monegasco.
09:32 El Mundo
Las dos Corea retoman el diálogo tras 10 meses
Corea del Sur aceptó hoy la propuesta de Corea del Norte de mantener "conversaciones de trabajo" a principios de la semana que viene, tras casi diez meses sin diálogo.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 14º - Máx 16º
lluvias.gif

la frase del día
"Hay que cambiar la imagen que la gente tiene del Concejo como un organismo oscuro y una máquina de impedir"
Horacio Ghirardi
Precandidato a concejal por el Frente Progresista
Ver noticia


tapa edición impresa
la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados