La Capital
Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Economía
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 14 de mayo de 2005  
en voz baja
Un decano junto a Luciana Salazar
Nadie sabe si el decano de Derecho, Ricardo Silberstein, sabe quién es Luciana Salazar. Es probable que no. Al menos sus actividades no tendrían por qué cruzarse. Pero ayer compartieron un programa de televisión que llega por cable a todo el país. Los dos formaron parte de los titulares de "Intrusos", el envío diario que conduce por América Jorge Rial. El problema del decano es conocido en Rosario, el de las maniobras para favorecer a su hija en la misma facultad que conduce. El de la modelo es un poco más complicado: grabó un video donde se muestra más de lo que debería. Los dos casos fueron presentados con el tono de escándalo que suele tener el programa. Y la emisión será recordada como el día en que el decano de la Universidad rosarina compartió cartel con Luciana Salazar.


Bailando entre los libros
Los muchachos de la Vigil están de parabienes por la inminente recuperación de la histórica biblioteca y han decidido festejarlo como corresponde. Una singular invitación ha invadido por estos días las casillas de correo electrónico: en el legendario edificio de Alem al 2700, sede del colegio secundario, se ha organizado nada menos que un baile para celebrar, recordar y, por qué no, volver a verse con viejos conocidos y conocidas. La cita es esta noche a las 22 y la promesa es música de los sesenta, setenta y ochenta. Un periodista ex alumno se comía las uñas, atento a un posible y deseado reencuentro con una dama de la que se prendó en el brumoso pasado. Romántico incurable, parece haber olvidado que el tiempo pasa.


Se me ha perdido una niña
El glamoroso desfile de modelos organizado anteayer en un shopping local estaba a punto de arrancar y la ausencia de una de las bellas convocadas al evento despertó temores. La convocatoria era urgente: "Chicas, a cambiarse ya que el desfile arranca en un par de minutos". Pero Liz Solari no aparecía por ninguna parte y la ansiedad comenzó a crecer hasta que alguien bien informado disipó los temores con una frase lacónica: "Está con su novio dando una vuelta, ya viene". Claro, su amor rosarino -también modelo él- no la suelta ni a sol ni a sombra. Tortolitos.


Una deuda que lleva diez años
Un par de noveles periodistas deportivos invitaron a sus compañeros a una choripaneada con fulbito para festejar su efectivización laboral, con lo que cumplieron una saludable costumbre que distingue a Ovacion desde hace dos décadas. La ocasión resultó inmejorable para que un cronista de peso, que llegó impensadamente temprano a la parrilla y que a la sazón es el único que aún debe el asado del ingreso desde hace apenas diez años, rematara su veloz (y voraz) incursión con una promesa bien de campaña: "No se preocupen, muchachos, que ya voy a pagar el asado que les debo". Mmmmm...


 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 14º - Máx 16º
lluvias.gif

la frase del día
"Hay que cambiar la imagen que la gente tiene del Concejo como un organismo oscuro y una máquina de impedir"
Horacio Ghirardi
Precandidato a concejal por el Frente Progresista
Ver noticia


tapa edición impresa
la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados