Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
  Edición Matutina
Peugeot estiró el 206 para toda la familia
Peugeot presentó en Argentina la versión rural del 206 bajo la denominación SW, con dos niveles de equipamiento, el más alto muy completo, que apunta competir en el segmento de familiares contra la Chevrolet Meriva. El modelo producido en Brasil viene, por el momento, con una única motorización naftera 1.6 de 110 caballos.

Los chivos de acero coparon el Monumento
Más de 800 vehículos Chevrolet de todos los tiempos y una concurrencia de 35 mil personas rebasaron la costa de Rosario frente al parque nacional a la Bandera. El 5º Encuentro Nacional Chevrolet realizado por el Rosario Chivo Club superó todas las expectativas de los organizadores, que ya están comenzando a gestionar ante la Municipalidad ampliar la superficie que se destinará al encuentro del año próximo.

Scania está en busca del mejor conductor de camiones
En el marco de la 5ª Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Cargas (Transporte 2005), que se desarrolló del 20 al 23 de abril en el Centro Costa Salguero en la ciudad de Buenos Aires, Scania lanzó...

El brasileño Ghosn es el nuevo presidente de Renault
El Consejo de Administración de Renault nombró el 29 de abril pasado a Carlos Ghosn como presidente y CEO de la compañía, a la vez que conservará su cargo actual de presidente de Nissan, en reemplazo de Louis Schweitzer.

El Megane II llegó a Rosario

En síntesis


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados