Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Pesados
Scania está en busca del mejor conductor de camiones

En el marco de la 5ª Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Cargas (Transporte 2005), que se desarrolló del 20 al 23 de abril en el Centro Costa Salguero en la ciudad de Buenos Aires, Scania lanzó la competencia denominada "Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2005".

Esta competencia está destinada a choferes de todo el país y de cualquier marca de camiones que deseen probar sus habilidades en la conducción. La primera etapa se desarrollará entre el 1º de mayo y el 15 de junio en la cual los participantes deberán completar un formulario disponible en las concesionarias Scania.

En la segunda fase, los participantes se enfrentarán en las pruebas regionales que incluyen tests prácticos de distintas maniobras de conducción que se llevarán a cabo en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Cipolletti, Mendoza, Tucumán y Posadas.

De cada uno de estos eventos se elegirá un ganador regional para concursar en Buenos Aires en la gran final, que se realizará el 15 de octubre, y cuyo ganador obtendrá como premio un viaje al mundial de fútbol 2006 en Alemania y una visita a la casa matriz de Scania en Suecia. Para más datos, los interesados pueden visitar el sitio web de la compañía www.scania.com.ar

Por otra parte, el director general de Scania Argentina, Sven Antonsson, presentó en la muestra un programa de formación de conductores que tiene como principal objetivo la capacitación para una conducción eficaz, mejorando la seguridad vial y contribuyendo a una mayor economía de combustible.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Stand premiado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados