Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
En síntesis

  • Pasión 4x4 organiza una travesía en Diamante. La agrupación “Pasión 4x4 Rosario” organiza su 2º Encuentro Nacional 4x4 que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de junio en Diamante, provincia de Entre Ríos. El objetivo es “difundir la actividad 4x4 en forma amateur y familiar, fomentando la camaradería entre los participantes”, destacaron desde la organización. Pueden participar todos los aficionados al 4x4 sin importar el modelo o marca del vehículo a utilizar, y se prevén actividades para todos los niveles de experiencia. “Los más experimentados podrán probar sus máquinas a pleno y los principiantes aprenderán con la colaboración del resto de los participantes”, explicaron. Los interesados pueden recabar más información en la página web www.pasion4x4rosario.com.ar o bien escribir al correo electrónico [email protected]

  • Ford reinauguró una escuela en la provincia. En el marco del programa de Ford de apoyo a la educación, se reinauguró la escuela número 6.185 ubicada en el paraje “El Fortín San Roque”, en la provincia de Santa Fe. El acto contó con la presencia de autoridades municipales y escolares, como así también de directivos de Ford Argentina y su red de concesionarios. Esta escuela es la quinta que la compañía reinaugura en el marco de este proyecto, y es la segunda en la provincia de Santa Fe. Esta escuela había sido donada como parte de un programa educativo que Ford y sus concesionarios implementaron en Argentina entre 1968 y 1982 por medio del cual se construyeron 43 escuelas rurales. En 2002, Ford y su red de concesionarios retomaron este programa de fomento a la educación, comenzando por evaluar el estado de conservación de cada una de estas escuelas, para habilitarlas y devolverles el nivel requerido de estructura edilicia, equipamiento y tecnología.

  • GM abrió una pista de manejo off road en Pilar. General Motors inauguró el “Grand Vitara 4x4 Training Point”, una completa pista de manejo off road diseñada por el piloto internacional Daniel Aguila, especialista en 4x4. Está ubicada en la localidad bonaerense de Pilar, a la altura del Km 50 de la Panamericana ramal Pilar, y abrirá al público todos los fines de semana hasta el 12 de junio próximo. Además del test drive de las Suzuki Grand Vitara, los visitantes podrán realizar un completo curso teórico y mejorar sus conocimientos sobre la mecánica 4x4 y la conducción off road.

  • El Salón de Buenos Aires ya calienta motores. El 17 de junio abrirá sus puertas el 3º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se desarrollará hasta el 26 de junio en el predio ferial de la Rural de Palermo. Después de cinco años —y tras la severa crisis de la economía nacional— retorna la muestra argentina del sector con una superficie que aumentará 10% con relación a la edición anterior. Desde la organización se informó que ya fue reservada el 97% de la superficie prevista, confirmaron su participación 24 marcas de autos y 5 marcas de camiones, varias de las cuales no estuvieron en los dos salones precedentes. Además participarán sectores afines como lubricantes, neumáticos, control satelital, equipamiento general y de sonido, blindaje, comunicaciones y seguros. La edición 2005 contará con una pista 4x4 multimarca de aproximadamente 10.000 metros cuadrados y una pista de educación vial. Estará abierta de 12 a 23 horas, y está prevista una jornada especial para la prensa especializada el día 16 de junio.


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo

      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados