Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Fanáticos
Los chivos de acero coparon el Monumento

Más de 800 vehículos Chevrolet de todos los tiempos y una concurrencia de 35 mil personas rebasaron la costa de Rosario frente al parque nacional a la Bandera. El 5º Encuentro Nacional Chevrolet realizado por el Rosario Chivo Club superó todas las expectativas de los organizadores, que ya están comenzando a gestionar ante la Municipalidad ampliar la superficie que se destinará al encuentro del año próximo.

Roberto Herrera, integrante del club local del chivo, aseguró que el encuentro fue "una cosa de locos, superó lo que esperábamos porque este año hubo 800 autos, y 35 mil personas, y nos quedó chico el lugar".

El encuentro contó con la presencia de representantes de clubes de la marca de Mar del Plata, dos de Buenos Aires, Diamante, Paraná, Córdoba, y de las localidades de los alrededores de Rosario, entre otros.

También estuvo exhibido el auto de TC que corriera el fallecido Osvaldo Pato Morresi, y sorprendió la cantidad de cupecitas y camionetas. Si se tiene en cuenta que en la edición de 2005 hubieron 550 vehículos y 20 mil personas, se ve cómo creció el encuentro, en el cual este año se pudieron ver autos que nunca habían participado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados