Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
20:12
"Frigorífico en acción", la gran atracción en el cierre de Fiar
Con una inversión de 300 mil dólares estadounidenses y una fuerte presencia de los empresarios del sector cárnico, el "Frigorífico en acción" cosechó los mayores elogios de los asistentes a Fiar que concluyó hoy en Rosario.
12:07
Para Lavagna, la situación con Brasil "es normal"
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, afirmó hoy que lo importante entre Argentina y Brasil es que "las dos economías crezcan" y señaló que la situación es "normal" entre ambos países.

  Edición Matutina
EEUU, interesado en el acuerdo con el FMI
El embajador estadounidense, Lino Gutiérrez, ratificó ayer el interés de Estados Unidos de que la Argentina alcance un acuerdo con el FMI y le bajó el tono a las expresiones realizadas ante el Congreso de ese país por el subsecretario del Tesoro, Randall Quarles, quien reclamó la reapertura del canje de la deuda para los bonistas que quedaron afuera de la reestructuración. "No fue un pedido directo sino un testimonio que ya fue expresado por otros. No hay nada nuevo en eso, no nos vamos a poner a dar prescripciones específicas de lo que hay que hacer. Todo esto se analiza entre Argentina, sus acreedores y el Fondo Monetario", aseguró Gutiérrez.

Gobernadores del Mercosur dieron palos a EEUU
El gobernador del Estado brasileño de Paraná, Roberto Requiao, dijo ayer en santa Fe que no existen conflictos entre Brasil y Argentina sino "conflictos de empresas, muchas de las cuales no son ni argentinas ni brasileñas".

La avanzada biotecnológica se mostró en Fiar
La Fiar 2005 sigue cosechando visitantes y negocios. Durante tres días, empresarios argentinos y del exterior realizaron más de 3 mil contactos. Las negociaciones giraron en torno a operaciones de compraventa...

La Bolsa festejó el fallo con una suba de 3,58 %
La decisión de la Cámara de Apelaciones de Nueva York de levantar el embargo sobre los bonos de la deuda argentina alejó la incertidumbre de los inversores en la Bolsa de Comercio y la respuesta más inmediata fue un fuerte repunte del Merval que ayer trepó un 3,58 por ciento.

La Justicia de EEUU falló a favor del país y destrabó el canje de deuda
La Corte de Apelaciones de Nueva York destrabó ayer el canje de la deuda argentina en default, al fallar a favor del país contra el embargo de bonos por 7 mil millones de dólares que había pedido el fondo buitre NML Capital...

La precios externos tumbaron la soja y cerró a $460
Los precios disponibles terminaron la semana con saldo negativo. La baja más importante continúa mostrándose en los precios de la soja, mientras que el trigo fue el más sostenido gracias a factores propios que lo despegan...

"Municipalizar Aguas Provinciales es volver a la Dipos"
"Municipalizar Aguas Provinciales es volver a la Dipos", disparó ayer el ministro de Asuntos Hídricos, Alberto Joaquín, en referencia a la propuesta presentada el pasado jueves por el intendente Miguel Lifschitz al gobernador Jorge Obeid.

Suez intima ahora por Aguas Argentinas
El presidente de la empresa francesa Suez, Gérard Mestrallet, advirtió que o se llega un acuerdo con la Argentina antes de fin de año o se van del país, a la vez que calificó a las negociaciones con la administración Kirchner como muy duras. "Esperamos encontrar una solución antes de fin de año. O logramos un acuerdo o nos vamos", dijo Mestrallet, de acuerdo con un reporte de AFP. El directivo declaró que el grupo mantenía "negociaciones bastante duras" con el gobierno argentino y que todavía no se había encontrado ninguna solución al diferendo que les opone sobre su presencia en ese país. "En lo que se refiere a Argentina, todavía no hemos podido encontrar una solución. Estamos llevando a cabo negociaciones bastante duras con el gobierno", comentó Mestrallet en la asamblea general de accionistas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Oro (Onza Troy)
Síntesis bursátil
Dólar en el mundo
Títulos
Bolsas del mundo
Títulos Brady
Opciones/Buenos Aires
Tasas
Mercado de Chicago
Petróleo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados