Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
Para Lavagna, la situación con Brasil "es normal"

Buenos Aires- El ministro de Economía, Roberto Lavagna, afirmó hoy que lo importante entre Argentina y Brasil es que "las dos economías crezcan" y señaló que la situación es "normal" entre ambos países.

"Hoy la situación es normal y lo más importante de todo es que las dos economías crezcan. El crecimiento es un remedio excepcional para todo", dijo el titular de Hacienda en un reportaje concedido a radio El Mundo.

Según Lavagna "hoy ambas economías están creciendo, por lo que hay que aprovechar este momento para generar los elementos que pueden hacer falta cuando haya una situación de crisis".

Además atribuyó las asimetrías entre ambos países a la "política de desindustralización argentina de los años 90" y destacó que "eso es lo que hay que revertir, para lo cual hace falta una política pro industrialista".

El ministro dejóp en la entrevista que mantuvo con las autoridades brasileñas la semana pasada, una segunda propuesta a fin de defender la industria nacional contra eventuales invasiones de productos brasileños. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados