Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
"Frigorífico en acción", la gran atracción en el cierre de Fiar

Rosario.- Con una inversión de 300 mil dólares estadounidenses y una fuerte presencia de los empresarios del sector cárnico, el "Frigorífico en acción" cosechó los mayores elogios de los asistentes a la Feria Internacional de la Alimentación (Fiar) que concluyó hoy en Rosario.

Los visitantes que concurrieron durante los cuatro días de feria tuvieron la oportunidad de presenciar una experiencia única en el mundo: el "Frigorífico en Acción", montado en el salón monográfico Expoamericarne, que contó con la colaboración de numerosos empresarios del sector.

"Hemos puesto toda la carne al asador", señaló Devora Dorensztein, directora de Americarne, quien explicó que el objetivo de este espacio fue crear un aula abierta, para que tanto la gente del sector como los proveedores pudieran tener la posibilidad de capacitarse y conocer nuevas tecnologías.

El monto total de la inversión para poner en funcionamiento durante cuatro días el "Frigorífico en Acción" fue de 300 mil dólares.

"En el mundo no se ha hecho nunca una feria de este tipo", afirmó Dorensztein, y agregó que "ojalá que seamos los primeros de muchos que repitan esta experiencia en todas partes del mundo, porque la posibilidad de que los operarios se capaciten, es la posibilidad de que todos crezcamos".

La empresaria resaltó la importancia del trabajo de cogestión que reunió a más de 50 empresarios de la industria frigorífica para el armado y el desarrollo del plan estratégico a seguir en la construcción del "Frigorífico en Acción", y más de 200 empresas que participaron en el pabellón de Expoamericarne. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados