Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
Hallan droga en la casa de un policía detenido en Salta

San Salvador de Jujuy- La Policía halló droga en la vivienda de uno de los cuatro efectivos detenidos en Salta con 120 kilos de cocaína, tras una serie de allanamientos realizados en San Salvador de Jujuy, se informó hoy.

Los operativos se efectuaron el jueves último en tres viviendas particulares de los implicados, por orden del juez federal de Orán, Raúl Reynoso, quien insiste en reclamarle la causa a su colega preventivo de Jujuy, Mariano Cardozo.

El oficial subinspector Dante Callave y el cabo Javier Aguilera continúan en prisión, mientras el subcomisario Daniel Dionisio Ferreyra y el cabo Daniel Guzmán siguen internados en el hospital jujeño "Pablo Soria".

Todos fueron detenidos el domingo último, tras volcar la camioneta en la que circulaban en La Cañada, Jujuy, con 120 kilos de cocaína que trasladaban luego de eludir los controles fijos de la Gendamería.

Los allanamientos se realizaron en el barrio San Carlos, en el sector sur de la capital provincial, donde vive Callave; en la calle San Juan al 2.200, la casa de Ferreyra; y en la calle Gurruchaga al 600, en el sector este de la ciudad.

En la vivienda del barrio San Carlos se hallaron ravioles de cocaína para consumo personal.

En el resto de los operativos se secuestraron discos compactos, agendas, teléfonos celulares, actas y computadoras. (DyN)




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados