|
sábado,
14 de
mayo de
2005 |
Le dolía una muela, le lesionaron un glúteo y pide indemnización
Rosario.- Una joven de 19 años inició una demanda por daños y perjuicios de 60 mil pesos contra médicos del hospital Roque Saenz Peña que la atendieron por un dolor de muelas y le provocaron una lesión en el glúteo al aplicarle una inyección.
La joven relató que como padecía un fuerte dolor de muela le colocaron una inyección intramuscular en la guardia del hospital y que a raíz de una "incorrecta aplicación del inyectable" se le produjo un abseso en el glúteo izquierdo.
Debido al problema, la joven tuvo que someterse a varias intervenciones quirúrgicas que deterioraron el aspecto externo de ese sector del cuerpo.
Así, al menos, es lo que señala hoy Tiempo de Justicia, un sitio en Internet especializado en informaciones provenientes de los tribunales locales.
El informe indica que con el patrocinio del abogado Aníbal Sarich, la joven planteó en la Justicia en lo civil y comercial la demanda contra la Municipalidad de Rosario, por los daños moral y psíquico, entre otros.
El abogado señaló a Tiempo de Justicia que considerando lo preciado de la zona corpórea de la mujer que resultó afectada por la mala praxis y la edad juvenil, se reclama un resarcimiento económico de 60 mil pesos.
El profesional señaló que, además del daño estético y psicológico, la víctima quedó con una secuela material de hundimiento de una parte del glúteo por la eliminación de un músculo afectado. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|