|
sábado,
14 de
mayo de
2005 |
En un ataque de celos mata a cuatro personas en discoteca brasileña
Florianópolis.- Un hombre víctima de un ataque de celos entró esta madrugada a una discoteca de la ciudad brasileña de Campos Novos en busca de su novia, que estaba con otro acompañante, realizó más de 20 disparos y mató a la muchacha y a tres hombres que estaban en la misma mesa.
El hombre, armado con una pistola calibre 7.65, entró al boliche, localizó a su novia y empezó a tirar, provocando pánico entre los presentes. Además de los cuatro muertos, resultaron gravemente heridas dos chicas que ocupaban la misma mesa que las víctimas y, con menos gravedad, otra joven que estaba cerca.
Cuando el arma vació el segundo cargador, varios hombres presentes se echaron encima del celoso homicida y trataron de lincharlo, pero el hombre consiguió librarse y corrió hacia un área cubierta de matorrales, donde dos horas después fue capturado por la policía.
Las dos chicas heridas con más gravedad fueron trasladadas a las ciudades vecinas de Joaçaba y Curitibanos, porque el hospital de Campos Novos, a 370 kilómetros de la capital del Estado de Santa Catarina, no cuenta con unidad de tratamiento intensivo. La otra joven, con heridas de menor consideración, fue atendida en el hospital local. (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|