Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
Hallan cadáver de aborígen que habría sido enterrado vivo

Resistencia- El cadáver de un adolescente aborígen, que desapareció de su hogar hace una semana, fue hallado con signos de haber sido enterrado vivo, por un grupo de personas que cazaban en una zona rural cercana a la localidad de Pampa del Indio, a 200 kilómetros al sur de Resistencia.

Según informó la policía, el cuerpo pertenece al joven Diego Facundo Godoy, un aborígen de 16 años que desapareció el sábado último de su hogar, de acuerdo a la denuncia presentada por sus padres en la comisaría de Pampa del Indio.

Fuentes policiales explicaron que el grupo de cazadores denunció el hallazgo tras divisar una mano que sobresalía de un montículo de tierra, en un monte ubicado a unos tres kilómetros del pueblo.

Cuando efectivos de la comisaría de Pampa del Indio excavaron en el lugar encontraron el cuerpo de Godoy, que presentaba golpes en distintas partes y una fractura en el cráneo.

El hallazgo de restos de tierra en los pulmones de la víctima, tal como lo señalan las primeras pericias, hacen presuponer a los investigadores que el joven aborígen habría sido enterrado con vida. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados