Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Ultimo momento

05:56
Argentina es campeón olímpico de fútbol
El seleccionado argentino venció por 1 a 0 a Paraguay con gol de Carlos Tevez y ganó la medalla de oro en la final olímpica de Atenas 2004. La Argentina suma así seis medallas en estos Juegos. La de oro en fútbol, bronce de las "Leonas", de Georgina Bardach, del dobles de tenis (Patricia Tarabini y Paola Suárez) y de la clase Tornado (Carlos Espínola y Santiago lange) en yachting.
18:40
El básquet argentino ganó el primer oro de su historia
La selección de básquet masculino de Argentina ganó hoy la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Atenas tras derrotar por 84-69 a Italia en la final. Los argentinos cerraron así un brillante torneo, que incluyó una victoria sobre EEUU en las semifinales.
10:47
Espínola y Lange ganaron la medalla de bronce en yachting
Los argentinos Santiago Lange y Carlos Espínola consiguieron hoy la medalla de bronce en la Clase Tornado de yachting en la regata final realizada hoy y aventajaron por tres puntos a la embarcación francesa .que amenazó el bronce argentino
20:41
Colón y Newell's se fueron en promesas y empataron sin goles
Colón y Newell's Old Boys se fueron hoy en promesas y terminaron sin goles en el estadio del primero en Santa Fe, en uno de los partidos adelantados que tienen la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera División. Tanto los dirigidos por Alfio Basile como por Américo Gallego pocas virtudes y el mayor déficit se apreció en la ofensiva.
17:38
Central Córdoba le ganó 2-1 a San Telmo y Tiro 4-2 a Sarmiento
Central Córdoba le ganó esta tarde a San Telmo por 2 a 1 en un partido válido por la quinta fecha del torneo de Primera B del fútbol argentino. Por su parte, Tiro Federal venció a Sarmiento en Junín por 4 a 2 por la Primera B Nacional.
16:53
Fórmula 3000: Pechito López terminó tercero y Liuzzi campeón
El piloto argentino José María Pechito López (CMS) finalizó tercero en la penúltima carrera de la Fórmula 3000 que se corrió hoy en el autódromo belga de Spa Francorchamps, donde se consagró campeón el italiano Vitantonio Liuzzi (Arden).

15:05 | Arsenal y Chelsea no se dan tregua en Liga inglesa de fútbol

11:09 | F1: Trulli con Renault largará primero mañana en el GP de Bélgica

16:32 | Fin PT: Córdoba empata 0-0 con San Telmo y Tiro 2-2 con Sarmiento

15:24 | Tiro Federal y Central Córdoba buscan regularidad en el ascenso

14:43 | El básquet busca la segunda medalla dorada

13:08 | El goleador del torneo dedicó el oro a sus padres

04:21 | Con gol de Tevez, Argentina le gana a Paraguay 1-0

04:03 | Argentina ya enfrenta a Paraguay en la final de fútbol

02:42 | Javier Correa quedó octavo en la final de K1-500 de canotaje

21:15 | Desde las 21.10 juegan Independiente y San Lorenzo de Almagro


Edición Matutina

Newell's pretende seguir la racha en Santa Fe

Esta sí que es buena prueba, de esas que permiten vislumbrar, aún cuando van cuatro fechas de campeonato, para qué está un equipo. Newell's empezó muy mal ante Vélez, corrigió y ¡cómo! ante Central y se afirmó con el agónico triunfo ante Huracán de Tres Arroyos. Hoy será el turno de Colón, un rival que pese a no ganar todavía, está bien formado, tiene un gran técnico y apostará todo a sumar de a tres.
Coudet, Talamonti y Ferrari serán titulares en Central
Con las presencias del Chacho Coudet y de Paulo Ferrari entre los titulares, Central realizó ayer una práctica de fútbol con vistas al encuentro de mañana -a las 15.30 con arbitraje de Javier Collado- ante Almagro, en Arroyito. Fiel a su estilo, no hubo secretos con don Angel y en el ensayo de algo más de 50 minutos que llevó a cabo ayer en el Gigante paró al equipo que mañana recibiría al equipo de José Ingenieros: Juan Marcelo Ojeda; Ferrari, Horacio Carbonari, Leonardo Talamonti y Germán Rivarola; Eduardo Coudet, Leonardo Borzani y Emiliano Papa; Vitamina Sánchez; Pablo Vitti y Javier Cámpora.
Duelo de irregulares entre Sarmiento y Tiro Federal
El presente los une. Aunque cada uno apunta a otro destino en un futuro no muy lejano en los caminos de la B Nacional. Sarmiento y Tiro Federal disputarán hoy, desde las 15.30, un encuentro en el que los dos buscarán quedarse con...
Argentina fue el Dream Team
Epico, espectacular, emocionante. Cualquiera de esos adjetivos podría utilizarse para definir el triunfo que el seleccionado argentino de básquet consiguió ayer en el Estadio Olímpico de Atenas sobre el otrora poderoso Dream Team por 89-81, para meterse, por primera vez en su historia, en una final olímpica. Pero no se conforma y hoy, desde las 16, irá por la medalla de oro ante Italia, que en la otra semifinal venció a Lituania 100-91.
Vélez enseña el camino en el Adelanto
Un cabezazo del goleador Rolando Zárate sobre el final del partido, le posibilitó a Vélez Sarsfield vencer a Lanús por 2 a 1 y quedar como único puntero del torneo Apertura, al comenzar anoche la 4ª fecha.
El golpeado Independiente recibe al Santo
El clásico entre el golpeado Independiente y el aliviado San Lorenzo le darán esta noche, a partir de las 21.10 y para la televisión, continuidad a la cuarta fecha del torneo Apertura.
Central Córdoba recibe a San Telmo a las 15.30
Entonado por la primera victoria que logró el pasado fin de semana, Central Córdoba irá esta tarde en busca de la segunda alegría ante el colista San Telmo. La cita en barrio Tablada a las 15.30.
Liga de España: Constelación de estrellas
La Liga de las Estrellas vuelve al ruedo. Y con más estrellas que engalanan su orgulloso firmamento. A saber: el inglés Michael Owen, el portugués Deco, el italiano Di Vaio, y el argentino Walter Samuel, que si bien es defensor...
Rugby: Sueños de campeonato en el Regional
El Litoral busca su campeón. En una doble jornada, se disputará esta tarde en las Cuatro Hectáreas del Jockey Club Rosario las semifinales del Torneo Regional donde está en juego la Copa Volkswagen.
Básquet: Náutico continúa firme en Primera B
Náutico Sportivo Avellaneda se mantiene en la punta del torneo de Primera B, tras derrotar anoche a Newell's Old Boys por 76 a 63, en un cotejo de la 13ª fecha de la segunda fase.
Tenis: Los criollos conocen a sus rivales
El lunes arranca el Grand Slam de Estado Unidos, el cuarto y último del año, y la mayoría de los jugadores argentinos ya tiene definidos sus rivales.David Nalbandian jugará ante el holandés Dennis Van Scheppingen...
Turf: Sui Triplete, Bom Ride y Chiche ¡tres brevas al caer!
Con movimientos para todos los gustos, los ejemplares que velan las armas en los boxes del Independencia, le dieron vida en la mañana de ayer, a la última tanda de ensayos de la semana.


contacto
buscador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados