| sábado, 28 de agosto de 2004 | El goleador del torneo dedicó el oro a sus padres Atenas.- Carlos Tevez, máximo goleador del certamen olímpico de fútbol con ocho tantos, dedicó hoy la medalla dorada que ganó Argentina a sus padres y reconoció que aún se siente conmovido por la conquista en tierra griega.
"Había prometido a mis padres que volvería con una medalla y afortunadamente podré cumplir. Mi 'viejo' me había pedido que fuera la de oro, así que se la dedico a ellos", expresó Tévez en diálogo con Radio Mitre.
El delantero de Boca Juniors anotó hoy el gol que le permitió a la Argentina vencer por 1-0 a Paraguay en la final olímpica, éxito que permitió alcanzar una medalla dorada luego de 52 años de espera, tras el éxito de los remeros Tranquilo Capozzo y Eduardo Guerrero en los Juegos de Helsinki 1952.
"Todavía no caigo, tengo una sensación única, creo que inigualable", confesó Tevez, considerado el mejor jugador de los Juegos de Atenas.
El delantero nacido en Fuerte Apache dedicó un párrafo final para el entrenador rosarino Marcelo Bielsa, cuestionado por la gran mayoría de los argentinos tras el fracaso en la Copa del Mundo de Japón y Corea 2002.
"Me alegro también por Bielsa, que es muy criticado y merecía este triunfo. Es un hombre muy trabajador y una gran persona", concluyó Tevez. (Télam) enviar nota por e-mail | | |