Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004


Edición Matutina

Piden que la provincia repare daños en una escuela de Villa G. Gálvez

La comunidad educativa de la Escuela Nº 100 José Ingenieros y padres de alumnos de preescolar se reunieron ayer antes de comenzar las clases, para reclamar a las autoridades...
Senadores redujo el descuento del boleto universitario
La postura del Senado provincial, restringiendo el medio boleto universitario sólo a los jóvenes que acrediten una difícil situación socioeconómica, levantó voces de protesta entre los estudiantes.
Estudiantes de Firmat sesionan en Diputados
Estudiantes de una escuela de Firmat fueron en el transcurso de esta semana, "diputados por un día" durante una sesión en la Cámara baja en donde debatieron distintos proyectos de comunicación al Poder Ejecutivo, presentados por los propios alumnos relacionados con distintas necesidades de la comunidad de la zona.
Capitán Bermúdez ya tiene su guardia urbana
Con el propósito de "prevenir posibles delitos y contravenciones", el gobierno local puso en funcionamiento la Guardia Urbana Municipal (GUM), cuyos integrantes fueron adiestrados junto a los agentes de la patrulla que realiza la misma tarea en Rosario. La iniciativa surgió del Ejecutivo bermudense y se puso en marcha...
Exitosa muestra comercial, industrial y de servicios
Con total éxito se desarrolló en San José de la Esquina la Expo Ferial 2004, que fue organizada por el Centro Económico local. La muestra reunió a los sectores comercial, industrial, agroindustrial y de servicios.
Realizan una jornada sobre discapacidad
Distintas instituciones de Rufino convocaron a una jornada sobre discapacidad para hoy. El encuentro será coordinado por la licenciada Beatriz Pellizari, emprendedora social de la Fundación Ashoka, y directora ejecutiva de la Asociación La Usina.


contacto
buscador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados