Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Ultimo momento

15:59
Cavalieri ofreció a Rueda integrar la Comisión del Salario Mínimo
El mercantil Armando Cavalieri le ofreció a Susana Rueda su lugar en la Comisión del Salario Mínimo que se reunirá el próximo miércoles, en un gesto que, según dijo, apunta a que la santafecina "asuma junto a los otros dos secretarios generales de la CGT las negociaciones por los salarios".

Edición Matutina

Nuevas y graves evidencias sobre el guiño de Kissinger a la dictadura

Un documento desclasificado difundido ayer ofrece nuevas evidencias de que el secretario de Estado norteamericano durante la presidencia de Gerald Ford, Henry Kissinger, conocía y dio su anuencia en 1976 a las violaciones de derechos humanos cometidas por la dictadura militar argentina.
Castells se hizo ver y atacó sin piedad a la Casa Rosada
El piquetero Raúl Castells mantuvo ayer su primer contacto con sus seguidores desde la alcaidía de Resistencia, donde se encuentra detenido, los convocó a "seguir la lucha" y calificó de "banda de delincuentes" a los funcionarios del gobierno nacional. "Acusamos que una banda de delincuentes ocupa la Rosada a causa del hambre de nuestro pueblo (sic)", manifestó el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells.
Vázquez acusó al Congreso de ser un apéndice de Kirchner
El juez Adolfo Vázquez, ministro de la Corte Suprema de Justicia, dijo ayer que el presidente uruguayo Jorge Batlle rehusó darle asilo "porque entiende que en Argentina funcionan las instituciones" y, al referirse a la administración de Néstor Kirchner, sostuvo que "es muy pesado pelear contra un gobierno que tiene un Congreso subordinado".
Menem exhortó a militantes rosarinos a luchar por su regreso
El ex presidente Carlos Menem exhortó ayer a sus seguidores santafesinos a organizarse y prepararse para cuando se concrete su regreso al país. Si bien no precisó fecha alguna, el riojano dijo que volverá pronto e instó a la militancia a intensificar la prédica de los valores de Perón y Evita, como así también los logros de la década en que le tocó gobernar.
Ley de lemas: Internas optativas para los no afiliados
El radicalismo santafesino, a través de los senadores Felipe Michlig y Carlos Fascendini, destacó ayer los aspectos más importantes del proyecto recientemente presentado en la Cámara alta para derogar la ley de lemas...
Chiche Duhalde apuesta a ser gobernadora
El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Osvaldo Mércuri, si bien admitió ayer que tiene un proyecto para gobernar la provincia de Buenos Aires destacó que "sería muy positivo para la competencia política del 2007...
Más tensión en Caleta Olivia
Desempleados y beneficiarios de planes sociales que ocupan la playa de tanques de Termap, en Caleta Olivia, enviaron un petitorio a las autoridades provinciales donde condicionan su salida de la planta a la obtención de puestos genuinos...


contacto
buscador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados