Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Cavalieri ofreció a Rueda integrar la Comisión del Salario Mínimo

Buenos Aires. - El mercantil Armando Cavalieri le ofreció a Susana Rueda su lugar en la Comisión del Salario Mínimo que se reunirá el próximo miércoles, en un gesto que, según dijo, apunta a que la santafecina "asuma junto a los otros dos secretarios generales de la CGT las negociaciones por los salarios".

"Lamento la ausencia de la compañera Rueda, ella en un gesto de desprendimiento, prefirió ceder su lugar a un gremio de la industria como es SMATA y por eso la llamé para ofrecerle el lugar que ocupa mi sector (comercio), para que participe de las negociaciones por el salario", declaró Cavalieri a DyN.

En esa dirección, Cavalieri le dijo a esta agencia que su intención no es otra sino que los tres integrantes del triunvirato que conduce la CGT participen en las negociaciones salariales junto a los empresarios y los funcionarios".

Si bien aclaró que su ofrecimineto no tuvo respuesta positiva de parte de Rueda, el gesto del mercantil graficó la disputa interna que existe en el seno de la conducción cegetista. En declaraciones televisivas, Rueda se quejó por no participar de la deliberaciones del salario y afirmó haber sido "discriminada" por su condicción de mujer, en la delegación de la central sindical. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados