Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Ultimo momento

20:30
Afirman que son franceses los periodistas secuestrados en Irak
Radicales islámicos secuestraron a dos periodistas franceses en Irak y dieron al gobierno francés 48 horas para derogar la ley que prohíbe a las mujeres usar el velo islámico en las escuelas, dijo el sábado la televisión árabe Al Yazira.
10:12
Confirman un doble atentado el martes contra los aviones rusos
Restos de explosivos fueron hallados también en el segundo avión de pasajeros ruso que cayó a tierra el martes pasado en el sur de Rusia, al confirmarse que se trató de un doble atentado terrorista, informó hoy el Servicio Secreto (FSB).

Edición Matutina

Kamikazes chechenas de Al Qaeda habrían derribado a los aviones rusos

Tres días después de la caída casi simultánea de dos aviones comerciales en Rusia, donde murieron 89 personas, se confirmó oficialmente la sospecha de un atentado terrorista, presuntamente provocado por Al Qaeda.
Milicias rebeldes abandonan la mezquita sagrada de Nayaf y deponen las armas
Rebeldes shiítas cedieron ayer el control de la mezquita donde se hallaban atrincherados en Nayaf, al sur de Bagdad, y depusieron sus armas, luego de que miles de peregrinos celebraran un acuerdo de paz que terminó con la sangrienta rebelión. Las autoridades religiosas iraquíes cerraron las puertas de la sagrada mezquita del Imán Alí luego de que los milicianos del clérigo rebelde shiíta Moqtada Al Sadr abandonaran el templo, donde se habían refugiado rodeados de marines estadounidenses y de tropas del gobierno interino iraquí. Los combatientes habían desafiado...
Augusto Pinochet: ¿demencia o estrategia legal?
El juicio que enfrentará en Chile al ex dictador Augusto Pinochet por su responsabilidad en los crímenes de la Operación Cóndor revivirá el debate sobre el deterioro de su salud mental, que hace dos años lo liberó de un primer proceso. El general Pinochet, de 88 años, quedó al borde de un segundo juicio luego que el jueves la Corte Suprema aprobó su desafuero, en una estrecha votación de nueve votos en favor y ocho en contra.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados