Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Ultimo momento

20:02
Buscaron sin éxito a Fernanda en el cementerio de San Benito
La búsqueda de Fernanda Aguirre en un cementerio de San Benito, Entre Ríos, concluyó a las 19.45 de hoy sin que se obtuviera ningún resultado positivo, informaron fuentes policiales.
18:03
Se registró un leve sismo en cinco provincias argentinas y Chile
Un sismo de regular intensidad cuyo epicentro se ubicó en Chile se registró hoy en las provincias de Mendoza, La Pampa, Neuquén, Córdoba y Buenos Aires, aunque fue prácticamemte imperceptible para la población argentina.
17:04
Para la policía "Hígado" Muñoz no murió de un tiro a quemarropa
Cristian "Hígado" Muñoz recibió cuatro balazos durante el enfrentamiento que ayer mantuvo con la policía pero el disparo mortal es el que perforó su cabeza y que fue realizado a distancia, por lo que se descarta una ejecución a quemarropa.
13:21
Duro enfrentamiento entre Blumberg y Arslanián por la seguridad
El ministro de Seguridad boanerense, León Arslanián, y Juan Carlos Blumberg, padre el joven Axel secuestrado y asesinado en marzo pasado, se cruzaron hoy en una áspera polémica tras la marcha realizada el jueves pasado.

Edición Matutina

"Hígado" Muños, el hombre más buscado del país, murió baleado tras un asalto

Cristian "Hígado" Muños, el hombre más buscado del país, sospechado de ser el líder de la banda que secuestró a Nicolás Garnil y Cristian Ramaro, murió ayer de un balazo en un violento enfrentamiento con la policía tras asaltar un banco en San Miguel, oeste del Gran Buenos Aires.
El juez posterga una decisión sobre situación legal de Diego Maradona
Un juez de Familia de la localidad bonaerense de Morón postergó ayer una decisión sobre la situación legal de Diego Armando Maradona, de manera que seguirá internado en una clínica psiquiátrica de Buenos Aires. Mediante un comunicado oficial, el juez Norberto García Vedia informó que no se ha tomado una determinación "por no ser el momento procesal oportuno".

La nota del magistrado se divulgó luego de una audiencia con los padres del ex futbolista, sus hermanas y la ex esposa, Claudia Villafañe, que habían presentado un recurso para impedir que Maradona saliera del país, debido a su estado de salud.
El gobierno refutó aseveraciones de Blumberg
La polémica referencia que hizo Juan Carlos Blumberg hacia el rol de los organismos de derechos humanos durante su nueva marcha en reclamo de seguridad concretada anteayer motivó una fuerte réplica del presidente Néstor Kirchner, quien advirtió que "no es posible construir una sociedad democrática y en paz sin la profundización de los derechos humanos".
Hallan pedido de auxilio de Fernanda
Dos mensajes con pedidos de auxilio fueron hallados en las últimas horas escritos en una tarjeta y en una mesa de luz secuestradas en el marco de la causa por el rapto de Fernanda Aguirre y la Justicia investiga si fueron...
Roban una cola de dinosaurio a punta de pistola
Los huesos de la cola de un tiranosaurio de más de 75 millones de años de antigüedad y otras piezas fósiles de gran valor científico fueron robadas del Museo Provincial de Cipolletti, Río Negro, precisó anoche el titular de la...


contacto
buscador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados