Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Buscaron sin éxito a Fernanda en el cementerio de San Benito

Paraná. - La búsqueda de Fernanda Aguirre en un cementerio de San Benito concluyó a las 19.45 de hoy sin que se obtuviera ningún resultado positivo, informaron fuentes policiales.

Una tumba había sido "marcada" por perros rastreadores pero concluidas las excavaciones, los bomberos de la policía entrerriana no encontraron ninguna pista sobre la chica de 13 años desaparecida desde el 25 de julio pasado, cuando fue secuestrada. En el lugar de las pericias, se hallaban la madre de la chica secuestrada, María Inés Cabrol, y dos hermanas de la adolescente.

Fuentes judiciales informaron que el rastrillaje fue ordenado luego de que María Denegri, una de las "Madres del Dolor", revelara esta madrugada al secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, que había recibido un mensaje anónimo alertando sobre la posibilidad de que la chica esté en la Vieja Cantera, un barrio de viviendas precarias situado en las afueras de esa ciudad. Denegri es la madre de Leandro, un joven que el año pasado fue asesinado en la localidad bonaerense de Wilde durante un asalto. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados