Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Va con todos
Coudet, Talamonti y Ferrari serán titulares en Central

José M. Petunchi / La Capital

Con las presencias del Chacho Coudet y de Paulo Ferrari entre los titulares, Central realizó ayer una práctica de fútbol con vistas al encuentro de mañana -a las 15.30 con arbitraje de Javier Collado- ante Almagro, en Arroyito. Fiel a su estilo, no hubo secretos con don Angel y en el ensayo de algo más de 50 minutos que llevó a cabo ayer en el Gigante paró al equipo que mañana recibiría al equipo de José Ingenieros: Juan Marcelo Ojeda; Ferrari, Horacio Carbonari, Leonardo Talamonti y Germán Rivarola; Eduardo Coudet, Leonardo Borzani y Emiliano Papa; Vitamina Sánchez; Pablo Vitti y Javier Cámpora.

Este equipo superó a otro en el que actuaron los jugadores alternativos, entre los que estuvo el boliviano Ronald Raldes, por 2 a 0 con sendos tantos de Emiliano Papa. El primero con un remate desde la puerta del área grande, que contó con la complicidad del arquero Robinson Zapata, y el segundo con un disparo entrando al área por izquierda que se metió en el ángulo del segundo palo defendido por entonces por Andrés Ferreyra -reemplazó a Zapata-.

Como se ve en este equipo, que será el que mañana reciba a Almagro, Talamonti, Ferrari y Coudet se recuperaron favorablemente de sus respectivas molestias y estarán entre los titulares. No obstante esto, el Oveja sólo participó por precaución de los primeros 33 minutos de fútbol, puesto que luego fue reemplazado por Damián Ledesma en la última línea. Mientras que cuando promediaba el segundo tiempo del entrenamiento -fue de sólo 18 minutos- el pibe Marco Ruben reemplazó a Vitti.


Línea de tres
Durante el ensayo se pudo ver como novedad también que el cuerpo técnico probó unos minutos durante el complemento con una línea de tres, conformada en este caso por Ledesma, Carbonari y Rivarola, soltando más por los laterales a Ferrari y Papa, pero fue más pensando en el futuro o ante la hipotética necesidad de tener que utilizarlo el domingo, que por que realmente estén convencidos tanto Zof como Cuffaro Russo de emplearlo.

El equipo de los suplentes, en tanto, se paró con Zapata (Ferreyra); Moreira, Raldes, Fassi (41' Leonforte) y Meloño; Andrés Díaz, Ledesma (33' Grabowski), Irace (41' Minadevino); Lorenzetti (41' Echagüe); Ruben (41' Villa) y Claudio González (41' Gianfelice).

Los titulares, además de Zapata, Ledesma, Moreira, A. Díaz, Lorenzetti y Ruben, quedaron concentrados anoche, a las 20.30, en la ciudad deportiva, y hoy por la mañana realizarán el último entrenamiento con vistas al partido de mañana, a las 15.30, en el Gigante. En este ensayo trabajarán especialmente en pelota parada.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Zof contará con todos para su debut como local.

Notas Relacionadas
Raldes firmó el contrato por un año

La alegría por el básquetbol

Acordaron con Squadra

Rivarola: "Hay que sumar de a tres"

Entradas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados