| sábado, 28 de agosto de 2004 | Rivarola: "Hay que sumar de a tres" El lateral dijo que el punto ante Quilmes tendrá valor si le ganan a Almagro Desde la llegada de don Angel a la dirección técnica de Central se encargó de promocionar a varios juveniles. El caso más notorio, en su primer partido, fue el del pibe Marco Ruben (17 años), pero también le devolvió la confianza a Germán Pirulo Rivarola, quien en cuestión de horas pasó de no ser tenido en cuenta por el uruguayo Víctor Púa a titular con Zof. "El fútbol tiene estas cosas, con un técnico no jugás y al día siguiente con el otro te pone de una. Por eso ahora estoy muy contento, ya que cuando se juega el ánimo es otro", argumentó Pirulo, quien volvió a ser titular ante Quilmes después de varios meses. "Me sentí bien el otro día, aguanté bien los 90, lógicamente que me falta un poco de ritmo, pero eso lo voy a ir agarrando con los partidos",
-¿Entre la derrota en el clásico, la partida de Púa y tu vuelta al equipo, fueron muchas cosas extrañas en poco tiempo?
-Sí, aparte todo lo que vivió el club en estos días. Pasaron muchas cosas, pero ahora estoy más tranquilo y aportando lo mío para el equipo.
-Teniendo en cuenta que no eras titular desde la 9ª fecha del torneo anterior, ¿cómo estás físicamente?
-Bien, aguanté bien los 90 minutos, lógicamente que me falta un poco más de ritmo pero eso lo voy a ir agarrando con los partidos.
-¿Qué valor tiene el punto conseguido ante Quilmes?
-Mucho, por lo que pasó en la semana. Nos viene muy bien desde el aspecto emocional, pero más nos va a servir si el domingo podemos sacar los tres puntos ante Almagro.
-No cuenta otro resultado que no sea el triunfo ante Almagro.
-Jugamos de local y tenemos que hacer valerlo, pero además necesitamos sumar de a tres porque tenemos sólo un punto en tres partidos.
-¿Que tengan que salir a ganar sí o sí representa una presión?
-No una mala presión. En todo caso es una exigencia porque tenemos que ganar debido a la situación en la que estamos. Pero tampoco es de vida o muerte, ni salgo a ganar de cualquier forma, porque lógicamente para ganar hay que jugar al fútbol.
-Central vivió inmerso en una crisis futbolística en los últimos días, perdió el clásico y se fue Púa. ¿La llegada de Zof alcanza para revertir esta situación?
-Sí, recién van tres fechas del campeonato. Lógicamente que empezar bien es mucho más alentador, si tenés el envión es más fácil, pero las circunstancias se dieron así, y nosotros tenemos que poner todo para revertir esto y sacar resultados que es lo que importa. enviar nota por e-mail | | |