Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Central Córdoba le ganó 2-1 a San Telmo y Tiro 4-2 a Sarmiento

Central Córdoba le ganó esta tarde a San Telmo por 2 a 1 en un partido válido por la quinta fecha del torneo de Primera B del fútbol argentino. Por su parte, Tiro Federal venció a Sarmiento en Junín por 4 a 2 por el campeonato de la Primera B Nacional.

El Charrúa triunfó como local en el estadio Gabino Sosa de barrio Tablada de Rosario con goles de Del Bono al minuto de comenzado el primer tiempo y Petrovelli de penal a los 22' del mismo período. El primer tiempo había sido para el olvido con una sola llegada de Córdoba a través de Petrovelli que le pegó de lejos. Ni bien comenzó el complemento, Del Bono aprovechó un tiro libre que Petrovelli le tocó para que el lateral le pegara un sablazo de 30 metros. El balón se metió en el ángulo superior derecho y Del Bono puso el 1 a 0. Luego fue Petrovelli a los 15' desde el punto del penal, quien puso el 2 a 0 poniendo la pelota a la izquierda del arquero que fue para el otro lado. Finalmente, un descuido de la defensa del Charrúa le dio a san Telmo la posibilidad de arrimarse al local. A los 22' y por detrás de todos Moya cabeceó un centro y el balón se metió despacio junto al poste izquierdo de De Lemos. Luego tanto Córdoba como San Telmo buscaron desnivelar el 2 a 1 con cuantiosas jugadas de gol que fueron sistemáticamente desperdiciadas.

Por su parte, Tiro Federal le ganó 4 a 2 a Sarmiento en su reducto de Junín en un partido entretenido, de ida y vuelta y mucho esfuerzo de ambos equipos. El Tigre de barrio Ludueña se puso en ventaja a los 2' a través del debutante Ramirez, mientras que el Verde en dos minutos cerca de los 17' sacó la ventaja de dos con tantos de cabeza Zabaleta. Cuando expiraba el primer período, el mismo Ramírez, a los 43', puso el empate. Tras las duchas, Bezombe, a los 15', puso un tiro libre en el ángulo al segundo palo del arquero y decretó el 3 a 2. A partir de allí Tiro se puso a jugar de contragolpe y consiguió a los 22' el 4 a 2 con el concurso de otro debutante, Matías Saad.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Fin PT: Córdoba empata 0-0 con San Telmo y Tiro 2-2 con Sarmiento

Tiro Federal y Central Córdoba buscan regularidad en el ascenso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados