Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Tiro Federal y Central Córdoba buscan regularidad en el ascenso

Desde las 15.30 Tiro Federal visita a Sarmiento de Junín en la provincia de Buenos Aires por la tercera fecha de la B Nacional y Central Córdoba recibe a San Telmo en el Gabino Sosa por un nuevo capítulo de la Primer B. Argentino de Rosario tiene fecha libre.

En Tablada, el Charrúa buscará la segunda victoria del campeonato para seguir prendido en los puestos de vanguardia de la tercera categoría del fútbol argentino. No estarán Ozafrán ni Armani en el equipo de Lito Isabella, que dispuso los siguientes titulares: De Lemos, Del Bono, Meli, Javier López y Cárdenas; Farré, Acoglanis y Santos; Petrovelli; Conocchiari y Marinelli.

Por su parte San Telmo alistará a: Muslera; Méndez, Moya, Raponi y Carranza; Apaya, Briozzo, Morbioni y Jaldín; Alvarez y Vida.

En Junin, Tiro Federal quiere cantar la primera victoria del campeonato ante Sarmiento, pero tendrá enfrente a un equipo ordenado y que cuenta con jugadores de experiencia para la categoría.

El Chaucha Bianco no confirmó el equipo, ya que mantienen la duda de Romano por Gordillo, por lo que se especula con que estos serán los once titulares: Del Vecchio; Osella, Molina, Abrigo y Yacuzzi, Bezombé, Teres, Iuvalé y Gordillo o Romano, Vacaría y Rubén Ramírez.

En técnico local Mario Rizzi parará a los siguientes titulares: Campodónico; Juan Manuel García; Zavaleta, Fayart y Olivera; Ferrero, Sablich, Lo Bianco y Giampietri; Ferradas y Gómez.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central Córdoba le ganó 2-1 a San Telmo y Tiro 4-2 a Sarmiento



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados