Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Ahora quiere más
Newell's pretende seguir la racha en Santa Fe

Esta sí que es buena prueba, de esas que permiten vislumbrar, aún cuando van cuatro fechas de campeonato, para qué está un equipo. Newell's empezó muy mal ante Vélez, corrigió y ¡cómo! ante Central y se afirmó con el agónico triunfo ante Huracán de Tres Arroyos. Hoy será el turno de Colón, un rival que pese a no ganar todavía, está bien formado, tiene un gran técnico y apostará todo a sumar de a tres.

Gallego parece que supo cambiar a tiempo, lo que no hizo en el primer encuentro ante Vélez donde dejó a Jardel mucho tiempo en la cancha y el equipo no pareció tal después de la conquista del Roly Zárate. Ante Central fue otra cosa. Especuló con la presencia del brasileño pero no lo hizo entrar, debutó Maidana y la defensa se consolidó, y Newell's mostró otra imagen.

La victoria sufrida y trabajada sobre los arroyenses fue un indicador de que aún falta pero en estos casos siempre se hace todo más fácil ganando, aunque sea sobre la hora con el gol de Marino. Al fin los partidos duran 90 minutos y esa circunstancia es un premio a la búsqueda.

El pueblo rojinegro está entusiasmado y no es para menos, porque en tres días pudo extender el festejo del clásico y seguramente esta tarde acompañará en forma masiva al conjunto de un optimista Tolo Gallego a Santa Fe.

Newell's igual deberá tomar precauciones, porque Colón será sin dudas un oponente de valía, teniendo en cuenta que se formó como para pelear arriba (como lo viene haciendo en los últimos campeonatos, que generalmente terminaron en fiasco) y que no ganó.

La ilusión leprosa pone proa a Santa Fe. Los que se quedarán en Rosario podrán verlo por televisión. Sin dudas, a las 18.20 se paralizará media ciudad que sueña.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Capria volverá a estar entre los once.

Notas Relacionadas
Villar entró justo en el cariño de la gente

Al final habrá sólo un cambio

Vendieron dos mil entradas y hoy siguen

El Tolo dejó a Jardel en Rosario



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados