| sábado, 28 de agosto de 2004 | Villar entró justo en el cariño de la gente El arquero atraviesa un gran momento y aseguró que el funcionamiento que pretenden está apareciendo En los dos primeros partidos del campeonato, Justo Villar se ganó el reconocimiento unánime de la tribuna rojinegra. En el último encuentro, ante Huracán de Tres Arroyos, no hizo falta, señal de que el equipo jugó lejos del arquero y que por lo tanto mereció lo que consiguió. El arquero paraguayo se convirtió en un puntal de Newell's y hoy buscará revalidar ese pergamino.
El uno leproso, en una improvisada rueda de prensa luego de la práctica matutina de Bella Vista, comenzó opinando que el equipo está apareciendo en los plazos que pensaban. "Sabíamos que en la segunda o tercera fecha íbamos a empezar a mostrar nuestro potencial. Es lógico que pasara eso aunque sabemos que es muy difícil", dijo.
-¿Están para pelearle a Boca o River, los candidatos de todos?
-No sé si estamos para eso, no podría decírtelo, pero de a poco estamos logrando el funcionamiento que queremos y mientras eso pasa es fundamental ganar para pensar que podemos pelear bien arriba.
-¿Qué sentís sobre el reconocimiento de la tribuna cada vez que te acercás a ella?
-Una alegría inmensa porque la gente es la que premia tu trabajo. Me llena de orgullo y satisfacción pero también es un responsabilidad doble por mantener ese nivel y demostrarle a los hinchas que no se equivocan.
-En el último partido no hubo tantos aplausos para vos, ¿eso es una señal de que se hicieron las cosas bien?
-Sí, es mucho mejor que la figura sea un delantero o un mediocampista que un defensor o un arquero. Eso quiere decir que el equipo está en el buen camino.
-¿Te costó menos de lo esperado adaptarte al fútbol argentino?
-Pienso que sí, porque los compañeros hicieron mi estadía muy buena. No sentí el cambio y me siento bien adaptado.
-¿Tiene que ver también con que los centrales vienen rindiendo muy bien?
-Sí, los compañeros de frente que tengo hace que me sienta muy tranquilo, ya que me restan margen para cometer errores.
-¿Te vas a levantar a escondidas para ver la final por el oro olímpico.
-Nooo (risas), no creo. Hay que descansar para el partido. Con mi compañero Lucho (Pocrnjic) tengo una apuesta, pero por el mate nada más. enviar nota por e-mail | | |